¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO HIPOTECARIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ernextron
Novato
Novato
Ernextron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

CREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: CREDITO HIPOTECARIO   CREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 8:21 pm

Tramite un credito con la Hipotecaria Su Casita, pero esta quebró, la deuda la tomo la empresa PENDULUM, yo vivo en Puebla, ellos no tienen oficinas en Puebla, por lo que cualquier duda o peticion que yo hago es solo por mail y eso no me gusta, solo me llego una notificacion por escrito y de ahi no he vuelto a saber nada de Pendulum en persona.
Para que me den un estado de cuenta se tardan muchisimo y tengo que estar pide y pide para que me lo manden por e-mail.
Perdi mi empleo y ya no puedo seguir pagando, tramite el seguro de desempleo y no me han dado respuesta hace ya 3 mese, ya les comente que ya no puedo seguir pagando y no me dan ninguna opcion.
Yo ya no quiero seguir con este credito, ya no quiero la casa, que puedo hacer? puedo hacer un traspaso? y como lo Hago?
Puedo devolver la casa y que se cancele el credito?
Voy al corriente en mis pagos pero hasta este mes, ya no voy a pagar que hago?
Yo no firme con ellos, no conosco nada de Pendulum dicen que es una Administradora de Cartera Reestructurada, pero no me gusta su servicio que dan! por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CREDITO HIPOTECARIO Empty
MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO   CREDITO HIPOTECARIO Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:21 am

Para recibir asesoria sobre tu CREDITO HIPOTECARIO tienes que llamar al LIC. VAZQUEZ.
telefonos abajo en mi firma.

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=HIPOTECARIO

Lo que comentas sobre el SEGURO DE DESEMPLEO desafortunadamente no conozco a nadie que se lo hayan pagado o ayudado con eso. ESO DEL SEGURO ES UN FRAUDE.
Con decirte que yo lo pagaba y zass nunca me lo dieron.

NO DEVUELVAS LA CASA NO HAGAS NINGUN MOVIMIENTO, ANTES DEBES RECIBIR UNA ASESORIA PERSONALIZADA CON EL LIC. VAZQUEZ.
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO HIPOTECARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: