¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en credinissan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lupita2098
Novato
Novato
lupita2098


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda en credinissan Empty
MensajeTema: Deuda en credinissan   Deuda en credinissan Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:50 pm

Hola buenas tardes, pasa lo siguiente Yo compre una unidad en enero del 2010 en agencia nissan y quede desempleada en dicembre del 2010 me despidieron debido a un accidente que sufri y lastime mis cervicales dure alrededor de 5 meses incapacitada y al regresar me liquidaron, quice efectuar el seguro de desempleo pero toda la documentacion que te piden es imposible reunir yo he estado pagando las mensualidades con mucha dificultad hasta la mensualidad de julio 2010,yo aun no puedo laborar debido a rehabilitaciones este dia 15 de agosto me tocaba pagar la mensualidad pero no he podido reunir la cantidad que pago es de 3,300 que puedo hacer, ustedes me pueden ayudar???? ya que llaman mucho a las referencias y amenazan de varias maneras.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda en credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda en credinissan   Deuda en credinissan Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 7:15 pm

Volver arriba Ir abajo
lupita2098
Novato
Novato
lupita2098


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda en credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda en credinissan   Deuda en credinissan Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:28 am

Gracias en verdad muchisimas gracias!!!!!! me siento un poco mas tranquila el dia lunes me comunico sin falta.
Volver arriba Ir abajo
lupita2098
Novato
Novato
lupita2098


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda en credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda en credinissan   Deuda en credinissan Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:29 pm

Hola buenas tardes,

El problema es el siguiente tengo una unidad nissan tida 2010 yo no he podido pagarla debido a que aun me encuentro desempleada mi esposo ya me apoyara con los pagos de las mensualidades pero el problema es que tengo 4 mensualidades vencidas y ellos quieren que las pague o me quitaran la unidad de que manera me pueden ayudar??? yo no quiero entregar la unidad ya que di un muy buen enganchde y aparte ya tengo pagados dos años un mes y simplemente me lo quieren quitar de hecho hoy en la mañana recibi 6 llamadas en menos de 10 min. yo quiero pagar pero no puedo pagar lo atrasado me podrian ayudar????
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda CREDINISSAN
» Deuda con credinissan
» Deuda con CrediNissan
» Deuda con CrediNissan
» deuda credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: