¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con santander TC light, quiero pagar pero....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
owix11
Novato
Novato
owix11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con santander TC light, quiero pagar pero.... Empty
MensajeTema: deuda con santander TC light, quiero pagar pero....   deuda con santander TC light, quiero pagar pero.... Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:00 pm

Buenas Tardes...... les expongo mi caso para ver si me pueden ayudar por favor.

tengo una deuda con Santander Serfin por tarjeta de credito Light, a julio del 2011 el despacho que lleva mi cuenta me mando un aviso con la oportunidad de saldar mi adeudo que segun ellos a estas fechas ascendia a 19,164.62 y ellos me ofrecen la oportunidad de saldarlo con solo 4,791.15, la verdad yo con esta oferta ofrecida puedo hacer el esfuerzo de pagarlo y quitarme de las molestas llamadas y notas en mi domicilio. Ya anteriormente tenia adeudos de ese tipo con otras instituciones y logre pagarlas, pero nunca hice convenios ni nada, les pague lo requerido y nunca me asegure de que posteriormente me vuelvan a exigir pago. En esta ocasion quisiera me asesoraran para ver si me dan algun papel donde pagando esta cantidad me deslinde de todo adeudo y no me quieran cobrar mas adelante.

Mil gracias por la atencion y espero respuesta

Marina
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander TC light, quiero pagar pero.... Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander TC light, quiero pagar pero....   deuda con santander TC light, quiero pagar pero.... Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 3:06 pm

Hola owix11

Te recomiendo escuchar el programa de radio DDD y ahi puedes exponer tu duda.

https://www.defensadeldeudor.org/t24694-hoy-15-de-agosto-no-se-pierdan-nuestro-programa-de-radio-en-vivo-de-asesoria-al-deudor#160045

Saludos
Volver arriba Ir abajo
owix11
Novato
Novato
owix11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con santander TC light, quiero pagar pero.... Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander TC light, quiero pagar pero....   deuda con santander TC light, quiero pagar pero.... Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:27 pm

Hola nuevamnete, no tuve oportunidad de escuchar el programa de radio para despejar dudas, aqui en mi oficina nos tienen restringido la reproduccion de estaciones de internet y me bloquea el reproductor. Me urge saber que puedo hacer pòr que quisiera cuanto antes arreglar mi asunto con el despacho de cobranza y por ende la deuda con Santander. Por favor auxilienme

Mil gracias

Marina
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander TC light, quiero pagar pero.... Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander TC light, quiero pagar pero....   deuda con santander TC light, quiero pagar pero.... Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:49 pm

Hola owix11

Que bueno que en las anteriores negociaciones respetaron el auerdo pero que hubiera pasado si uno de ellos no lo hubiera aceptado, seguirias debiendo esa deuda.

Para evitar esto es recomendable solicitar una carta covenio como lo indica la CONDUSEF y antes de prometer cualquier pago debes de validarla con el acreedor original y una vez que estes 100% segura entonces te comprometeras a realziar dicho pago.

Una manera segura de negociar la liquidacion es por medio del correo eletctronico donde les indicas que estas interesada en liquidar dicha cuanta pero antes necesitas que te envien una carta convenio como lo indica la CONDUSEF firmada por un supervisor o alguien de mayor nivel, y que antes de prometer el pago la verificaras con al banco y con defensa del deudor y solo si estas segura de que la oferta es real te comprometeras a liquidar, y la fecha limite de pago debe de ser 5 dias habiles a la recepcion de la carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deuda con santander TC light, quiero pagar pero.... Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander TC light, quiero pagar pero....   deuda con santander TC light, quiero pagar pero.... Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 6:36 pm

owix11 si tienes la facilidad para pagar tu deuda solcita una carta convenio con los siguientes datos.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
owix11
Novato
Novato
owix11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con santander TC light, quiero pagar pero.... Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander TC light, quiero pagar pero....   deuda con santander TC light, quiero pagar pero.... Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:31 am


Mil gracias por la informacion, tratare por todos los medios hacerme del convenio y saldar la cuenta. Espero conseguir todos los puntos y notificarles con exito que salde la cuenta.

Gracias por su amable atencion y ayuda

Marina
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con santander TC light, quiero pagar pero....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» Quiero pagar mi deuda pero...
» QUIERO PAGAR MI DEUDA DE INFONAVIT, PERO....
» Quiero pagar mi deuda pero no se a donde
» quiero pagar mi deuda pero ya no puedo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: