¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le puede quitar la casa a mi aval por firmar un combenio de pago que no puedo pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javier navarrete reyes
Novato
Novato
javier navarrete reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Le puede quitar la casa a mi aval por firmar un combenio de pago que no puedo pagar Empty
MensajeTema: Le puede quitar la casa a mi aval por firmar un combenio de pago que no puedo pagar   Le puede quitar la casa a mi aval por firmar un combenio de pago que no puedo pagar Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:08 pm

Hola mire yo le devo a elektra por tres telefonos que no pague por que se me descompusieron dos y en el sevicio a clientes ya no me los quicieron dar y un prestamo de 1.300 el cual ya no me quicieron recibir el abono por lo de los celulares que me nege a pagar.los celulares tenian un costo de 5.460 cu pero lo que me cobran es el tiempo aire por que los equipos tienen un costo de 1.000 cu y entonces me mandaron a un bufet juridico y pues de tantas amenazas espantaron a mi mama y ella me dijo que fuera arreglar eso y fui a aser un combenio de pago de 8.000 el cual no pude hacer ni un pago y haora me amenasan con quitarle la casa a mi aval que es mi padre no se si esto sea cierto por que el ya no tiene que ver con lo del combenio. yo vivo con ellos. Mi padre tiene un tumor artereovenoso y no puede recibir fuertes impreciones y mi madre es diabetica, y a mi esposa le detectaron insuficiencia renal cronia que hasta la fecha ya le icieron un transplante de riñon pero aun con todos mis problemas yo nunca pense en dejar de dar mis abonos puntualmente pero si no me dan mis telefonos como. ¿o creen ustedes que devi de dar mis abonos aun sin recibir nada? estoy muy preocupado por la salud de mi familia y todavia vivir con la insertidumbre de que lleguen y me despojen de lo poco que tengo y si me quitan mi casa como le voy aser. Les pido porfavor que me digan que aser. gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le puede quitar la casa a mi aval por firmar un combenio de pago que no puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: Le puede quitar la casa a mi aval por firmar un combenio de pago que no puedo pagar   Le puede quitar la casa a mi aval por firmar un combenio de pago que no puedo pagar Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 4:38 pm

Hola javier navarrete reyes

NUNCA SE COMPROMETAN A NADA QUE NO VAYAN A CUMPLIR y menos firmar documentos que no saben que alcance tiene.

Aqui debes de adelantarte a los hechos y hablar con tu familia explicando el problema y si se los dices es precisamente para que no se angustien por esta situacion, que prefieres esto a verlos recaer, ademas esto tarde o temprano se colucionara.

Una cosa muy importante es para que lleguen a embargar una casa es porque esta vale tres veces lo te tu adeudo y si vale mas que esto no lo haran. asi de simple, la ley por mucho que nos quejemos de ella tambien nos protege en estos casos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Le puede quitar la casa a mi aval por firmar un combenio de pago que no puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas ya no puedo pagar me pueden quitar mi casa si no me localizan ya que cambie de domicilio
» ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» deuda cfe
» PAGO A INFONAVIT, TE PUEDEN QUITAR TU CASA???????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: