¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO MENTIRA

Ir abajo 
AutorMensaje
xxx
Novato
Novato
xxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CONVENIO MENTIRA Empty
MensajeTema: CONVENIO MENTIRA   CONVENIO MENTIRA Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:41 pm

Hola uben dái, pues soy nueva en este foro y contare mi historia...cuando me iba bien economicamente saque varias tarjetas, bs.mart, suburbia, bancomer azul, bancomer congelada, walmart... todas las pague haciendo un convenio q repetaron...menos walmart...walmart no em daba respuesta a mi pedido de hacer un convenio pues ya no tenia como pagar, me daban largas y malas informaciones...hace mas o menos 2 años me llamaron de un despacho(de varios q me llamaron) y me ofrecieron un convenio, reestructurar mi deuda, haciendo un pago de 1,060 pesos y mensualmente pagar 300 pesos hasta pagarles 10 mil...tenia q hacer el pago lo hice, me comunique xq asi me lo pidieron para reportar el pago...y me dijeron q me llamarian en dos dias para decirme cuando tenia q depositar los 300 pesos...nunca llamaraon, yo les llamaba y no me daban respuesta, nunca nadie supo q decirme, ese despacho se llamaba soluciones bancomer, tengo el nombre de las personas con las q hable...nunca me dieron respuesta y me hablaron otros despachos...ahora me habla RECREMEX, estoy harta de explicar mi situacion a todos los q me llaman!!!no pienso regalarles mi dinero y depositar para qme salgan con q no es valido nada! les pedi una carta donde se comprometieran y em dicen q si, q la mandan y nada, pero eso si, me siguen molestando...
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO MENTIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda surtidora
» sacar credito en Grupo Abimisa
» Una mentira mas de los cobradores
» VERDAD O MENTIRA?????
» Los decuentos que ofrecen los despachos de cobranza son ciertos o es mentira?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: