¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ibsen
Medio
Medio
ibsen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:16 am

HOLA.

ME PODRIAN ORIENTAR PORFAVOR, EL TEMA ES EL SIGUIENTE, ME INTERESA ARREGLAR MI SITUACION CREDITICIA, EN EL AÑO 2006 DEJE DE PAGAR TANTO LA TARJETA ASI COMO UN CREDITO, QUE ME OTORGARON BANCOMER, NO LE HABIA DADO IMPORTANCIA HASTA AHORA Q ME INTERESA SANEAR ESTA PARTE PARA OBTENER UN CREDITO PARA LA UNIVERSIDAD, PEDI MI REPORTE A BURO DE CREDITO Y LA DEUDA YA NO ES CON BANCOMER, SINO CON G PROF CARTERA Y MONETIZACION, EN REALIDAD MI DEUDA NO ES MUY ALTA, JUNTAS SUMAN 14000 MIL PESOS, AHORA , POR OTRO LADO, SOLO ME DEDICO A MIS ESTUDIOS, POR LO QUE NO CUENTO CON TODA ESA CANTIDAD, SE PUEDE NEGOCIAR EL PAGO DE ESTAS DEUDAS, Y COMO LO HAGO DE FORMA REAL, YA Q ES PARA MI IMPORTANTE HACERLO LO MAS RAPIDO POSIBLE, POR LO CUAL ME ACERCO A UDS EN BUSCA DE AYUDA Y CONSEJO.

GRACIAS ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:26 am

Hola ibsen

Para darte una mejor opinion te pediria que compartieras el reporte del buro de credtio ya que mencionas que ahora tus deudas las tiene otro acreedor y aun liquidando esta deuda al nuevo acreedor corres el riesgo que los registro de BANCOMER persistan con la mala calificacion.

Solo tapa tusa datos personales o envianos solo la seccion resumen y detalle.

te dejo lo siguiente para subir archivos al foro

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ibsen
Medio
Medio
ibsen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:12 pm

OK, GRACIAS TE LO ENVIO , POR OTRO LADO ME COMUNIQUE CON BANCOMER, ELLOS ME DICEN QUE EL TEMA DEL PRESTAMO PERSONAL SI LES APARECE A ELLOS EN LA BASE DE DATOS Y Q EFECTIVAMENTE AHORA LO TIENE MONETIZACION Y QUE EL DE LA TARJETA NO LES APARECE A ELLOS, PARA NADA , QUE HAGO ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:14 pm

El archivo subio como TXT y esta toda pero en desorden, podrias subir como imagen y solo las seccion que te mencione.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ibsen
Medio
Medio
ibsen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:30 pm

VIENE EN UN ARCHIVO PDF Y NO SE COMO MODIFICARLO ¡¡¡¡ O TE LO ENVIO ASI ???
Volver arriba Ir abajo
ibsen
Medio
Medio
ibsen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:34 pm

OK, YA LE DI SOLUCION, DAME UNOS MINUTOS Y TE LO ENVIO, GRACIAS ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ibsen
Medio
Medio
ibsen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:08 pm

ok, ya esta , espero ahora si este correcto, te agradeceria mucho me puedas apoyar,

saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:14 pm

Falta la seccion de detalle de los creditos

Podrias acalrar si los creditos con terminacion 9268 y 6672 que aparecen en BANCOMER y G PROF CARTERA, es el mismo no tenias dos diferentes TDC.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ibsen
Medio
Medio
ibsen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 1:34 pm

ESTA ES LA PARTE Q FALTABA, POR OTRO LADO SOLO CONTABA CON UNA TARJETA DE CREDITO, Y CON EL CREDITO PERSONAL, NO HE TENIDO NINGUNA OTRA TARJETA ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ibsen
Medio
Medio
ibsen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:12 pm

YO_ DEUDOR

AHORA SI YA TE MANDE EL REPORTE COMPLETO, EN CUANTO A LA TARJETA DEBE DE SER EL MISMO PUESTO Q ES LA UNICA TARJETA DE CREDITO Q HE TENIDO, COMO TE COMENTE HABLE CON BANCOMER Y ME DICE QUE EL DEL PRESTAMO LO TIENE MONETIZACION, QUE HAGO ????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:13 pm

Hola ibsen

El credito personal con respecto a Bancomer esta cerrado y con estatus 01-CUENTA AL CORRIENTE, de esta ya no tienes de que preocuparte.

y Con respecto a Monetizacion de Activos te debes de comunicar con ellos para ver que opciones te ofrecen liquidar con el 20% es buen oferta, pero antes debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y les aclaras que lo validadas con DEFENSA DEL DEUDOR. antes de cualquier pago.

En el detalle de esta deuda tiene una inconsistencia y es que segun Monetizacion de activos el adeudo es de DIciembre de 2003 y la supuesta venta de este adeudo fue en Agosto de 2007, aqui podemos utilizar este error a tu favor y aqui debes de meter tu queja al buro de credito indicando que nunca obtuviste un credito en ese año que se indique.


En seguida te indico lo de la otra deuda. TDC

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:17 pm

te invito a escuchar el programa de radio DDD que se esta transmitiendo en estos momentos

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Volver arriba Ir abajo
ibsen
Medio
Medio
ibsen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:27 pm

ok, Haber si entendi , en respecto al adeudo de num 9679108351 que tenia con bancomer ya no me tengo q preocupar pero ahora , es el mismo q me pide monetizacion , es ahi en donde tendria q meter la carta para el buro y decir q es un error ?? perdon por tanta molestia, de verdad aprecio tu ayuda ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:34 pm

Asi es ibsen

La deuda la tiene ahora monetizacion de activos y podriamos aprovechar ese error del despacho, pero si te quieres evitar esto negocia la liquidacion de la deuda con el despacho pero exigiendo una carta convenio antes de pormeter cualquier pago.

a proposito estas escuchando el programa de radio ahi estan habalndo de la carta convenio que se debe de pedir.

Volver arriba Ir abajo
ibsen
Medio
Medio
ibsen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:42 pm

SI LO ESTOY ESCUCHANDO, AHORA Q PROBABILIDAD HAY DE Q ESTO SE ARREGLE CON LA CARTA AL BURO Y Q TAN TARDADO ME RESULTARIA, CUAL SERIA TU RECOMENDACION, NEGOCIAR O LA CARTA,POR OTRO LADO, EN CUESTION A LA TARJETA DE CREDITO, Q AHORA LA TIENE G PROF CARTERA Q PUEDO HACER ??? BANCOMER ME DICE QUE NO LE APARECE EN EL SISTEMA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:50 pm

En cuanto a la otra deuda y con bancomer tiene la terminacion 9268 y este registro esta CERRADO, como lo puedes ver en el resumen y ademas tiene estatus de 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR, pero en el detalle tiene una observacion de UP-CUENTA QUE CAUSA QEUBRANTO, y aqui deberia de decir CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA,

Y en cuanto al adeudo con G PROF CARTERA en primera es otro numero de TDC y esto es para desconfiar.

Primero debes de comunicarte a Soluciones Bancomer pidiendo el estatus de la TDC 9268 y depende de lo que de digan se vera que hacer, tambien pregunta por la TDC 6672 porque asi aparece en el buro de credito.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Realmente si no tuviera inconsistencias la informacion de tu reporte seria mas sencillo pero es mejor investigar bien antes de actuar, y si asi lo crees puedes puedes pedir a los asesores del buro de credito para que te aclare lo del reporte

http://www.burodecredito.com.mx/tuasesor.html


Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:55 pm

Eso te dijeron los de Soluciones Bancomer, esperaba que no la hbieron vendido, aqui tampoco te vamos a decir mentiras de como son las cosas en realidad :

El registro que te ocacionara problemas para obtener creditos al menos hasta NOV 2013 es el de bancomer, 9268, y aun liquidando la deuda con G PROF CARTERA, el registro de Bancomer no se modificara por lo que el estaus de este registro te impedira obtener otros creditos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:08 pm

Trata de llamar otra vez a Soluciones Bancomero pero ahora pide informacion de la OTRA tdc terminacion 6672 y diles que en el buro de credito aparece esta TDC pero no sabes de que se trata, total no pasa nada con intentarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ibsen
Medio
Medio
ibsen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 4:29 pm

vale, me comunicare nuevamente con bancomer para q me den referencias de las tdc, me parece muy raro q sean dos numeros diferentes, pues solo tuve una tdc con ellos, pero averiguare q pasa ahi, ese seria el primer paso a seguir por lo que me dices verdad ??? y en cuanto a lo del reporte de buro me dices q es mejor investigar directamente con ellos las inconsistencias q este tiene ???' ahhh ¡¡¡ ya me perdi, de verdad quiero arreglar esto, y no se por donde empezar ????'
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 5:07 pm

Hola ibsen

Es que realmente el reporte del buro de credito esta un poco confuso, ya que primeramente se muestran dos diferentes TDC, y en el credito personal aparte de la fecha de apertura Dic 2003 cuando el credito te lo dieron en Oct 2005. y la fecha del ultimo pago es nula. Ademas menciona que eres Obligado Solidario.

Al menos lo que haria seria lo siguiente :

1- Llamar a Soluciones Bancomer y preguntar por ambas TDC y cuestionarles que la segunda no la reconoces asi que les pides aclarar esto.

2 - Concactar al asesor en el buro de credito para que te ayude a interpretar el reporte, mencionale estas inconsistencias en las fechas, esto en cuanto al credito presonal, y para la TDC de Bancomer 9268 marca que todavia lo tiene el mismo banco ya ue no menciona que haya vendido tu deuda y por ultimo le indicas que aparece una TDC que no reconoces y que te diga como proceder para meter una aclaracion al respecto.

Como te digo el problema es el registro de la TDC de bancomer y este te puede originar que te rechacen futuros creditos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ibsen
Medio
Medio
ibsen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:27 pm

hola:

me heche un clavado en los papeles que tenia guardados de bancomer, y encontre estados de cuenta de la tdc, que era la congelada ¡¡¡ te comento que es la unica q he tenido y nunca saque otra ¡¡, bueno y con sorpresa me doy cuenta de lo sig, la terminacion de la tdc es 6672 , entonces, bancomer es el q esta mal en lo de la tdc, q ellos exponen ahi ¡¡¡¡

Me dirijo directamente a bancomer a hacer la reclamacion de esto??? puesto que no reconozco para nada esta tarjeta¡¡¡

y hacer la aclaracion con buro de credito en cuanto a lo de monetizacion , ya q tampoco concuerdan las fechas ¡¡ es correcto ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 6:50 pm

Hola ibsen

Vaya y pensamos que estaba mal la otra cuando realmente era la de BAncomer, y si debes de pedir una aclaracion y si no te la quieren dar debes de meter tu queja a al CONDUSEF para exigir al banco que aclare esto con documentos y no con solo dichos.

y en cuanto al otro prestamo mete tu aclaracion al buro de credito y ver que te responden.

Trata de entrar a asesorias en linea del buro de credito en la liga qe te deje anteriormente.

Te digo tu historial esta hecho un desastre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ibsen
Medio
Medio
ibsen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:03 pm

DE VERDAD AGRADESCO TU ATENCION Y PUES BUENO SI ME LO PERMITES TE MANTENGO AL CORRIENTE CON LO QUE PASE ,¡¡¡¡ Y PUES BUENO , MI IDEA ES IR EL DIA DE MAÑANA AL BANCO Y PEDIR UNA ACLARACION SOBRE LA TDC, Y PUES MAÑANA MISMO VEO LO DE BURO, CUALQUIER DUDA , ESTARIA ESCRIBIENDOTE DE NUEVO ¡¡¡ VAMOS A VER MAÑANA Q ME DICEN, AHORA, HONESTAMENTE Q TANTO TIEMPO CREES Q ESTO ME LLEVE ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Empty
MensajeTema: Re: ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,    ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,  Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:12 pm

Hola ibsen

Qeu anto tiempo nadie te lo puede decir porque muchas veces depende del interes de las otras partes en realizar su trabajo.

y cualquier duda que tengas exponla y siempre habra alguien que te asesore.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME INTERESA PGAR MIS DEUDAS PARA SALIR DEL BURO DE CREDITO,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» QUIERO SALIR DE MIS DEUDAS Y DE BURO DE CREDITO
» quiero liquidar mis deudas para salir del buro de credito
» quiero pagar mis deudas para salir del buro de credito
» Quieres Obtener un credito infonavit y tienes deudas pendientes esto te interesa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: