¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jimi30
Novato
Novato
jimi30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD Empty
MensajeTema: COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD   COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:18 pm

HOLA URGE ME CONTESN POR FAVOR TENGO UN ADEUDO CON BANAMEX Y YA ME MARCARON DE UN DESPACHO JURIDICO LLAMADO CONSORCIO CON DIRECCION EN COL. NARVARTE. ME LA MANDARON POR CORREO ELECTRONICO Y DICE QUE MI ADEUDO QUE ES DE $13,400 CON 5 MESES DE ATRASO LA PUEDO LIQUIDAR CON SOLO $ 5800 Y EN DOS PAGOS COMO SE SI ES VERDAD Y POR QUE ME LA MANDARON POR CORREO Y COMO CHE SI EL BANCO YA ESTA ENTERADO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD   COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:21 pm

Okey, si estas decidido a pagar ya. Llamales y pide UNA CARTA CONVENIO BIEN REDACTADA, y luego llamas al banco para verificar si es cierto.

La carta te la revisamos aqui. SUBELA. AL FORO

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Requisitos de Cartas Convenio:
+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Una vez obtenida la carta convenio el usuario y/o afiliado debe hablar al banco para corroborar el descuento con el banco.
Volver arriba Ir abajo
Mary Pizana
Informado
Informado
Mary Pizana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD   COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:25 pm

HELP ME.... a mi me hablaron directamente del banco y me dijeron que no me pueden dar una carta convenio porque son el banco no un despacho...... estara bien ???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD Empty
MensajeTema: Re: COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD   COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:29 pm

Entonces llega al convenio con el DESPACHO. .... NO PAGUES SIN CARTA CONVENIO.

Sino te la quieren dar esperate a que pase a otro despacho que quiera negociar. Ya vendran tiempos mejores y con sus descuentos.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO SABER SI EL CONVENIO ES VERDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber que un convenio es verdad
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» Buró de Crédito no es lista negra: Condusef
» Quiero saber como es una carta convenio
» Cómo saber si una carta convenio es fidedigna?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: