¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 carta de cobranza y mensajeria intelignete COMEIN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
blondix
Novato
Novato
blondix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

carta de  cobranza y mensajeria intelignete COMEIN Empty
MensajeTema: carta de cobranza y mensajeria intelignete COMEIN   carta de  cobranza y mensajeria intelignete COMEIN Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:40 am

hola buen dia a todos

les escribo ya que he leido algunos casos de personas con problemas como yo con algun credito, y lo que sucede es que hace algunos dias llego a casa de mi ma una carta membretada por COMEIN la cual dice n letras gandes NOTIFICACION PERSONAL requiriendome el pago de un adeudo sin hacer mencion el nomre de la empresa o intitucion a la que le debo, dandome dos cuentas referenciadas para hecer el pago de dicha deuda, y dichas cuetnas estan a nombre de HAYPINCK s. de r.l. de c. v., el moto que manejan es de 26 412 pesos y un pago de condonacion de 7 923, el que firma es un lic. de cobranza extrajudicial de toluca, la direccion que viene de la empresa es de mexico d.f. y lo todavia mas raro es que en la direccion que tiene mi nombre viene la direccion de mi mama en morelos, pero donde dice Estado ponen Aguscalientes,
yo estube viviendo varios años en aguascalientes porque me case y ahi vivia con mi esposo, pero hace ya mas de un año que me separe y regrese a vivir a morelos pero no a casa de mi mama,
lo que deseo sabe es si contaco a esta empresa, aunque no se a cual porque la que manda la carta es una que dice COMEIN y hay otra que dice HAYPINCK, ya que en la carta dicen: el juez de lao civil en turno se encutnra en estudio de la docuemtaion y que en los proximos dias sera emitido el auto de admision y notifiacion para requerimietno de pago o en caso de embargo.
le envio la carta que me hicieron llegar
espero me puedan decir que puedo hacer
de ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

carta de  cobranza y mensajeria intelignete COMEIN Empty
MensajeTema: Re: carta de cobranza y mensajeria intelignete COMEIN   carta de  cobranza y mensajeria intelignete COMEIN Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 12:58 pm

blondix no te preocupes no tienes que depositar a otra cuenta qaue no sea la tuya si tienes para pagar verifica el descuento con el banco y si es veridico solicita carta convenio para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

carta de  cobranza y mensajeria intelignete COMEIN Empty
MensajeTema: Re: carta de cobranza y mensajeria intelignete COMEIN   carta de  cobranza y mensajeria intelignete COMEIN Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:00 pm

puedes comunicarte con ellos pero de un telefono publico para que veas que descuento te ofrecen.
Volver arriba Ir abajo
blondix
Novato
Novato
blondix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

carta de  cobranza y mensajeria intelignete COMEIN Empty
MensajeTema: Re: carta de cobranza y mensajeria intelignete COMEIN   carta de  cobranza y mensajeria intelignete COMEIN Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:34 pm

muchas gracias por responder
voy ha llamarles y preguntar a que institucion le debo, porque me dan dos cuentas de banco para hacer el pago una de SANTANDER Y OTRA DE BANCOMER, pero ni siquiera se a que banco o empresa corresponde esa deuda, porque como ya les comentaba en la carta solo dice que le debo a la INSTITUCION pero no dice cual de las dos, lo cierto es que nunca he tenido credito en ninguna de las dos. tuve un credito en Banamex, pero ya logre saldar mi deuda con ellos, por eso me extraña mucho que llegara esta carta
de ante mano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

carta de  cobranza y mensajeria intelignete COMEIN Empty
MensajeTema: Re: carta de cobranza y mensajeria intelignete COMEIN   carta de  cobranza y mensajeria intelignete COMEIN Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:03 pm

Asegurate bien de que se trata, no te vayan a engañar. Si vas a pagarles algo pideles CARTA CONVENIO BIEN REDACTADA en la cual indique que esa deuda queda totalmente pagada.

Investiga bien, y porque te dicen que pagues en otras cuentas.

Pide carta notarial que son los nuevos dueños de la cuenta adeudada.

OJO mucho ojo con eso.
Volver arriba Ir abajo
blondix
Novato
Novato
blondix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

carta de  cobranza y mensajeria intelignete COMEIN Empty
MensajeTema: Re: carta de cobranza y mensajeria intelignete COMEIN   carta de  cobranza y mensajeria intelignete COMEIN Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 2:21 pm

ok muchisimas gracias
he anotado bien las recomendaciones que me hacen, voy ha pedirles que me expliquen bien asi como la carta convenio pero primero que me demuestren que en verdad les debo dinero, que bueno que hay lugares como este donde te orientan, porque la verdad no sabia bien que hacer, ya que no me esperaba algo como esto.

de ante mano muchisimas muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
carta de cobranza y mensajeria intelignete COMEIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas via telefonica de COMEIN COBRANZA
» Problema con COBRANZA Y MENSAJERIA INTELIGENTE, S.A. DE C.V.
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Carta de cobranza
» Carta de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: