¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UNICARD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jamorenob
Novato
Novato
jamorenob


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

UNICARD  Empty
MensajeTema: UNICARD    UNICARD  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:07 pm

Hace un año me contactaron por medio de la oficina unos tipos de UNICARD que ofrecían tarjeta de crédito con interés muy bajos. Ellos tenían una oficina que a la fecha está cerrada o nadie atiende. Todo es vía telefónica.

Me quedé sin trabajo hace seis meses y desde entonces no he podido pagar la tarjeta de crédito. Hace siete días me llegó a mi domicilio un papel con una amenaza de demanda y embargo o la oportunidad de pagar con descuento 12 mil pesos de los 15 mil que se deben originalmente (10 mil + intereses). " La promoción" duraba sólo 24 horas, por lo que era imposible llegar a un acuerdo.

A la fecha, no he contactado al despacho de cobranza, porque la última vez que negocié una deuda, vía despacho, terminé pagando el doble - aunque diferido- . En este momento yo no puedo pagar el total del adeudo en una sola exhibición.

Acudí a la CONDUSEF y ellos me dijeron que no pueden ayudarme con mi caso, porque TARJETAS UNISOLUCIONES no tiene permiso de operar como institución de crédito en México. Ellos están operando como fondo de inversión con Actinver.

Al principio, busqué la manera de disminuir mi deuda, pero JAMÁS encontré una oficina o sucursal o representación de este banco. Insisto, la única oficina que tenían está cerrada. Sólo enviaron a un par de estados de cuenta en 10 meses. Las pocas veces que he tenido noticias de esta empresa es porque mandan al mensajero de DHL o a un propio que no se identifica.

Ofrecieron opciones de pagar en BANORTE, SANTANDER O IXE, pero ninguno de estos recibe los pagos

Por lo mismo, no quiero proceder sin abogado, porque ya me cansé de no poder contactar al banco y creo que si sigo así me arriesgo más de la cuenta a nivel personal y de seguridad,

Efectivamente, hay un contrato de tarjeta de crédito, pero sólo ellos saben a qué están jugando.

DDD podría ser mi abogado?? Qué opciones hay para no ser objeto de abuso y cubrir el monto del contrato de manera accesible y eficaz??

Gracias por su tiempo y ayuda.



Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

UNICARD  Empty
MensajeTema: Re: UNICARD    UNICARD  Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:49 pm

Hola jamorenob

Yo te aconsejo que hables directamente a las oficinas de DDD SC con el abogado Vazquez, solicita una cita o comenta tu caso directamente.

Mientras tanto no des ninguna cantidad hasta que tengas un buen consejo y asesoria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
UNICARD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EN INBURSA E UNICARD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: