¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas sobre liquidar una cuenta de credito hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sara Hernàndez
Medio
Medio
Sara Hernàndez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

dudas sobre liquidar una cuenta de credito hipotecario Empty
MensajeTema: dudas sobre liquidar una cuenta de credito hipotecario   dudas sobre liquidar una cuenta de credito hipotecario Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:03 pm

Buenas noches:
Hace un mes que estoy intentando liquidar mi cuenta en banorte es de credito hipotecario debo 34,000.00 en total hable al banco y me dijeron que me hacian una propuesta pagar 30,500 y la cunta estaria liquidada, pero ha pasado mas de un mes y no han podido descongelar la cuenta el credito lo tiene RECREMEX, ellos me mandaron un documento que dice que si no pagaba yo el 15 de Julio iban a madar una persona para que checara el estado del departamento, me puse en contacto con ellos y me dicen que como el credito no esta a mi nombre lo que se puede hacer es que yo me haga inversionista de banorte y que el tramite puede ser mas rapido que ya con este tramite el credito saldrá a mi nombre y ya no necesitare de ningun otro documento, claro que para poder ser inversionista me estan pidiendo una serie de documentos pero ya mios credencial de elector algunos pagos que hice del departamento un comprobante de Domicilio me imagino que para esto tendré que depositar alguna cantidad de dinero para abrir la inversión o no se, la verdad yo tengo mis dudas que esto sea real puesto que el credito no esta a mi nombre yo le dije a la persona que me atendio que no voy a depositar ningún dinero que no sea a la cuenta que se debe el credito. espero me puedad ayudar a disipar mis dudas ya que ahora la persona que me atendia en el banco no me ha contestado.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

dudas sobre liquidar una cuenta de credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: dudas sobre liquidar una cuenta de credito hipotecario   dudas sobre liquidar una cuenta de credito hipotecario Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:36 pm

Para tu caso de cerdito hipotecario te pido solicites una asesoria personalizada con LIC. VAZQUEZ. para que sepas como actuar o que hacer atinadamente.

Lee el contenido del siguiente enlace

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
dudas sobre liquidar una cuenta de credito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS EN CREDITO HIPOTECARIO
» deseo liquidar mi credito hipotecario
» quiero liquidar mi credito hipotecario
» liquidar adeudo credito hipotecario
»  Perdon; Dudas sobre Reporte de Credito Especial (Buro de Credito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: