¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tres Deudas Mismo Banco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergiocz
Informado
Informado
Sergiocz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Tres Deudas Mismo Banco Empty
MensajeTema: Tres Deudas Mismo Banco   Tres Deudas Mismo Banco Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:32 am

Hola amigos tengo deudas en bancomer.
Oro bancomer, walmart y sams club las 3 con el mismo tiempo de mora aprox. y mi duda es que llegando el momento de poder negociar y pagar solo podria hacerlo una por una por la falta de dinero y no se si esto afectaria la negociacion en lo futuro con otra y mi duda inicio cuando recibi una llamada de soluciones bancomer porque me recomendaron ir a la sucursal del banco y tratar de unificar la deuda de las 3 tarjetas y asi hacer una solo negociacion les agradecer su respuesta . GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Tres Deudas Mismo Banco Empty
MensajeTema: Re: Tres Deudas Mismo Banco   Tres Deudas Mismo Banco Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:01 pm

Sergiocz por ningun motivo vallas a solicitar la unificacion de tus deudas en una sola porque tardarias mas en pagarlas, trata de negociar una a una y por la mas chica es lo que siempre recomendamos, saludos
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Tres Deudas Mismo Banco Empty
MensajeTema: Re: Tres Deudas Mismo Banco   Tres Deudas Mismo Banco Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:04 pm

Sergiocz,

No Sergio. NO unifiques deudas, porque no es lo mismo deber poco o mucho e tres tarjetas diferentes. A deber un monto elevado en una sola. Mientras mas alto tu adeudo, mas posibilidades de demanda. Además casi seguro que la "negociación" que te van a ofrecer es una reestructura.: que no aconseja DDD, S C.

Volver arriba Ir abajo
Sergiocz
Informado
Informado
Sergiocz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Tres Deudas Mismo Banco Empty
MensajeTema: Re: Tres Deudas Mismo Banco   Tres Deudas Mismo Banco Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:47 pm

Gracias luna_zol y aeficiente
Volver arriba Ir abajo
 
Tres Deudas Mismo Banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres cuentas en el mismo domicilio
» Pagando una de tres TDC del mismo banco, debo suspender pagoen todas?
» Tres deudas
» Tres deudas
» Tres deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: