¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre negociaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergiocz
Informado
Informado
Sergiocz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Duda sobre negociaciones Empty
MensajeTema: Duda sobre negociaciones   Duda sobre negociaciones Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:23 am

Buenos dias tengo una duda en relacion a las negociaciones.
Cuando cumpla el tiempo de mora 91 dias y los 3 meses como afiliado si ya tengo el 30 o 40 % del adeudo de una de las tarjetas y aun no me han ofrecido ningun descuento ni hay tampoco una carta convenio puedo solictar que DDD inicie una negociacion?
de antemano gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Duda sobre negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre negociaciones   Duda sobre negociaciones Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:04 pm

Sergiocz,

Tu mora legal apenas acaba de iniciar . Los mejores descuentos por lo general te los ofrecen un poco mas adelante. Te sugiero que cuando haya alguna promoción para negociar deudas a través de DDD, S C. Te fijes en los requisitos que solicitan los bancos a los afiliados. No todos se manejan con los mismos parámetros.
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre negociaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre las negociaciones
» DUDA SOBRE LAS NEGOCIACIONES
» ¡PROMOCIONES para que puedan liquidar sus deudas con excelentes descuentos! (mayo/agosto 2013)
» Asesoria sobre negociaciones...
» Consulta sobre Negociaciones DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: