¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fecha de Valuacion y Venta de mi propiedad y pertenencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blindbandit01
Novato
Novato
blindbandit01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Fecha de Valuacion y  Venta de mi propiedad y pertenencias Empty
MensajeTema: Fecha de Valuacion y Venta de mi propiedad y pertenencias   Fecha de Valuacion y  Venta de mi propiedad y pertenencias Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:22 pm

Hoy recibí una carta que decia que tengo de fecha limite para pagar hasta el dia 15 de julio de este año y de no hacerlo realizaran un embargo a mi domicilio, entraran con un cerrajero y una orden autorizada por el juzgado para acceder a la casa, de no encontrar los bienes suficientes para pagar la deuda realizaran la valuacion y venta de la propiedad.


Espero me puedan asesorar , se los agradecere mucho.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fecha de Valuacion y  Venta de mi propiedad y pertenencias Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Valuacion y Venta de mi propiedad y pertenencias   Fecha de Valuacion y  Venta de mi propiedad y pertenencias Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:13 pm

Hola blindbandit01


Y cuanto es la supuesta millonada que les debes, podrias indicar que despacho te amenaza y en donde te piden depositar, y si te acuerdas cual era el monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fecha de Valuacion y  Venta de mi propiedad y pertenencias Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Valuacion y Venta de mi propiedad y pertenencias   Fecha de Valuacion y  Venta de mi propiedad y pertenencias Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:15 pm

te dejo otros casos de supuestos cateos y ve todo lo que se recomendo.

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=cateo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blindbandit01
Novato
Novato
blindbandit01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Fecha de Valuacion y  Venta de mi propiedad y pertenencias Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Valuacion y Venta de mi propiedad y pertenencias   Fecha de Valuacion y  Venta de mi propiedad y pertenencias Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:19 pm

GARCIA DE LASTRA . RINCON URDANETA
ABOGADOS PENALISTAS AUTORIZADO POR
SEPOMEX


debo $7785
me ponen:
saldo: $7785
descuento: $7240
Plazo: antes 15 julio 2011
usted paga: $544.96



estas son unas de las cosas que vienen en la carta ... :/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Fecha de Valuacion y  Venta de mi propiedad y pertenencias Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Valuacion y Venta de mi propiedad y pertenencias   Fecha de Valuacion y  Venta de mi propiedad y pertenencias Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:24 pm

Hola blindbandit01

Nadie demanda por lo que debes y lo mas seguro es que tu deuda paso a pertenecer a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS.

Lee los otros casos que te mencione para que veas como se comportan este despacho.

Este despacho ni siquiera da la cara, a eso se le llama ser un cobarde ya que amenaza con cosas que sabe perfertamente no se van a dar. y si llamas al telefono que viene ahi solo es una contestadora donde te pide fecha de pago.

Si te interesa liquidar la deuda ahorra lo que te piden y trata de contactar al acreedor actual, si es Enroque Empresarial desconozco como contctarlos.

Pero si alguien a liquidado directamente con ENROQUE EMPRESARIAL favor de indicar a que telefonos poder contactarse.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blindbandit01
Novato
Novato
blindbandit01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Fecha de Valuacion y  Venta de mi propiedad y pertenencias Empty
MensajeTema: Re: Fecha de Valuacion y Venta de mi propiedad y pertenencias   Fecha de Valuacion y  Venta de mi propiedad y pertenencias Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:52 pm

Si he estado checando los post y pues espero no sea nada realmente,
muy buenas las gravaciones me han sacado de muchas dudas ya apunte el telefono por cualquier cosa :/
Volver arriba Ir abajo
 
Fecha de Valuacion y Venta de mi propiedad y pertenencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA VENTA DE PROPIEDAD POR GARCIA DE LASTRA RINCON URDANETA
» PROYECCION INTEGRAFACIL, S. DE RL DE CV
» valuacion y ventade sus pertenencias
» Carta de convenio con amenaza de valuacion de bienes
» propiedad intestada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: