¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON INBURSA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ssm2011
Medio
Medio
ssm2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON INBURSA!! Empty
MensajeTema: DEUDA CON INBURSA!!   DEUDA CON INBURSA!! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:18 pm

BUENA TARDES, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A RESOLVER MI DEUDA CON EL BANCO INBURSA, MI DEUDA ES CON UNA TARJETA DE CREDITO A LA CUAL YA LE DEBO CON INTERES 7,068 PESOS DEJE DE PAGAR POR FALTA DE DINERO DESDE HACE 3 MESES APROXIMADAMENTE. QUE NECESITO PARA QUE ME HECHEN UNA MANO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON INBURSA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INBURSA!!   DEUDA CON INBURSA!! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:55 pm

Hola ssm2011

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar el 60% con respecto del monto que debias despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda con algun descuento, mientras sigue con la suspension de pagos.

Tambien te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ssm2011
Medio
Medio
ssm2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON INBURSA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INBURSA!!   DEUDA CON INBURSA!! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:02 pm

GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA. ANTES DE DEJAR DE PAGAR LES DEBIA APROXIMADAMENTE 5,800 PESOS.. Y YA VAN MUCHOS INTERESES... TENGO QUE ESPERAR A QUE ELLOS ME LLAMEN O ME COMUNICO YO PERSONALMENTE, POR YA NO VIVO EN EL DOMICILIO QUE DEJE CUANDO ABRI, AHI VIVE SOLO MI MAMA Y ME COMENTA QUE LE HAN LLAMADO DEL BANCO PARA QUE HAGO EL PAGO MINIMO. EN CONCRETO QUE PUEDO HACER? PARA LLEGAR ALGUN ACUERDO Y FINIQUITAR LA DEUDA. GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON INBURSA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INBURSA!!   DEUDA CON INBURSA!! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:05 pm

Hola ssm2011

No tiene caso que te comuniques con ellos, mejor deja que ellos se comuniquen contigo o que te lleguen cartas con opciones para liquidar, y ya cuando suceda esto debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF donde se especifique los terminos de dicho acuerdo y sin estes nunca deposites ni un peso.

lee la guia que te mencione te sera de gran utilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ssm2011
Medio
Medio
ssm2011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

DEUDA CON INBURSA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INBURSA!!   DEUDA CON INBURSA!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:01 pm

ME COMUNICO NUEVAMENTE, ME PODRIAS DAR ALGUN EJEMPLO DE LA CARTA CONVENIO PARA DARME UNA IDEA DE COMO HACERLA Y NO ME VAYAN A ENGAÑAR POR FAVOR, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON INBURSA!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON INBURSA!!   DEUDA CON INBURSA!! Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:08 pm

Hola ssm2011

Cada institucion y cada despachos manejan diferentes modelos de carta de convenio y seria irresponsable decirte que asi debe de ser, y la mejor estrategia es solicitar dicha carta conforme lo recomienda la CONDUSEF y despues analizarla y validarla con el acreedor original, si es correcta entonces comprometerse con el pago segun lo estipula dicha carta

De todos modos te dejo esto.

https://www.defensadeldeudor.org/search?search_keywords=carta+convenio

saludos


Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON INBURSA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» Deuda con inbursa
» Deuda Inbursa
» Deuda Inbursa
» DEUDA TCD. INBURSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: