¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AHORRO FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carlos Romo
Novato
Novato
Carlos Romo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BANCO AHORRO FAMSA Empty
MensajeTema: BANCO AHORRO FAMSA   BANCO AHORRO FAMSA Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:35 pm

TENGO UN ADEUDO CON LA EMPRESA YA SEñALADA POR 3122 PESOS DESDE HACE 4 MESES QUE NO PODIA PAGAR POR HABERME QUEDADO DESEMPLEADO.. ACTUALMENTE YA ESTOY TRABAJANDO Y QUISE LLEGAR A UN ACUERDO CON EL BANCO DONDE ME ATENDIERON DE MALA MANERA AMENAZANDO CON ENVIAR A JURIDICO, EMBARGO ETC... EN ESE MOMENTO HICE UN PAGO DE 1000 PESOS Y SE ME DIJO QUE TENIA 6 DIAS HABILES PARA CUBRIR UN PAGO DE 1800 PESOS SI NO SE ENVIABA EL CASO A JURIDICO.... YO NO ME NEGUE A PAGAR ...Y LA SRTA ME DIJO QUE SI NO PODIA PAGAR ME ENVIABA DE UNA VEZ A JURIDICO.. QUE PUEDO HACER???
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

BANCO AHORRO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: BANCO AHORRO FAMSA   BANCO AHORRO FAMSA Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:44 pm

Carlos Romo, Bienvenido a DDD s.c.

Si no puedes pagar lo único que va a suceder es que pasen tu cuenta a un despacho de cobranza disfrazado que es el jurídico para que realicen sus llamaditas intimidatorias y molestas y si llegas a pagar ellos cobrarán una comisión.

Entra al siguiente link para que sepas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Si siguen amenazando en que pasarán tu cuenta a un despacho pues solo diles que los esperas en tu casa con la orden de un juez para proceder con el embargo, solo de esta manera los dejarás callados a estos empleados, ya que por esa cantidad que les debes les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Sigue la estrategia SPEAN-LID para que salgas adelante con este pago:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AHORRO FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» banco ahorro famsa
» banco ahorro famsa
» Deuda con banco ahorró famsa
» problema con banco ahorro famsa
» Deuda con Banco Ahorro FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: