¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karolyne
Medio
Medio
karolyne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Amenazas de embargo   Amenazas de embargo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:42 pm

Hola.

Debo una camioneta dodge, la empece a pagar en abril del 2008 y la termino en en 2013, esta a cinco años.

Trato de ir al corriente, pero de repente me atraso, ahorita llevo 3 mensualidades atrasadas, y me llegaron unos abogados con estos papeles que anexo.

Se querían llevar la camioneta. Que si no, me meten a la cárcel.

Ustedes que opinan? Mi hermano me va a prestar para pagar una mensualidad. Ellos dicen que ya no puedo paga nada, que me arregle con ellos.
Yo saque la camioneta con Chrysler pero al parecer le acaban de vende la cuenta a Inbursa.


Espero sus comentarios gracias.

karolyne

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de embargo   Amenazas de embargo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:46 pm

HOLA KARO.

DEBES TENER UN CALCULO DE CUANTO TE RESTA PARA LIQUIDAR LA CAMIONETA Y LLEGAR A UN ACUERDO CON EL ACREEDOR, NO PUEDEN NADAMAS LLEGAR Y LLEVARSE TU AUTO, DEBE HABER UN ESCRITO DE POR MEDIO.

TEN CALMA, UN ASESOR EXPERTO TE APOYARA.



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
karolyne
Medio
Medio
karolyne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de embargo   Amenazas de embargo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:50 pm

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de embargo   Amenazas de embargo Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:17 pm

HOLA DE NUEVO KAROLYNE.

QUE TE PUEDO DECIR . . . NO TRAE ANEXOS NOTARIALES Y SE ME HACE RARO LO DE SI EL MONTO ES MENOR DE 10MIL PESOS LAS SANCIONES.

OJALA QUE PRONTO CHEQUEN LA CARTA LOS ASESORES, ELLOS TENDRAN UNA BUENA RESPUESTA.
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

Amenazas de embargo Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de embargo   Amenazas de embargo Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:15 pm

up
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAS DE EMBARGO
» Amenazas de embargo
» Amenazas de embargo
» Amenazas de Embargo
» Amenazas de embargo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: