¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose burgos
Novato
Novato
jose burgos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

como hacer Empty
MensajeTema: como hacer   como hacer Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:00 am

buenos dias perdi mi tarjeta de credito pero no reporte a tiempo, ahora que llego mi estado de cuenta tengo un cargo por $15,000 pesos mi pregunta es que si tengo que pagar esa cantidad ya que yo no realice esas compras y la otra pregunta es que si puedo dar con los responsables o ya es muy dificil. espero y me puedan ayudar gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

como hacer Empty
MensajeTema: Re: como hacer   como hacer Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:26 am

Hola jose burgos, al no haber reportado a tiempo el extravío de tu tdc:

Citación :
tengo que pagar esa cantidad ya que yo no realice esas compras
SI

Citación :
puedo dar con los responsables o ya es muy dificil
Muy difícil.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
jose burgos
Novato
Novato
jose burgos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

como hacer Empty
MensajeTema: Re: como hacer   como hacer Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:40 am

pero entonces los que me estafaron ya no puedo dar con ellos para hacerlos pagar por esto que me hicieron al pagar con mi tarjeta de credito
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

como hacer Empty
MensajeTema: Re: como hacer   como hacer Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:43 pm

jose burgos desafortunadamente ese dinero lo tiraste pero trata de ver que el banco lo investigue dado que se reflejara que no es tu firma y comprueba que ese dia o dias estuviste en otro lugar y con testigos para que te lo hagan bueno.
Volver arriba Ir abajo
 
como hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a Suburbia al rededor de 1800 y a HSBC como 89000 como le puedo hacer estoy con Soluciona tu deuda pero no veo claro que puedo hacer podrían asesorarme?
» Correo recibido despacho P&B
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» COMO HACER
» Como le puedo hacer..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: