¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erika_tele79
Novato
Novato
erika_tele79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con telcel Empty
MensajeTema: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 7:28 pm

Deje de pagar mi plan tarifario con telcel porque me quede sin trabajo. Me contacto un despacho "jurídico" de nombre RECUPERALIA en marzo de este año, era una notificación de embargo por el adeudo que tengo con fianzas guardiana inbursa sa, por la cantidad de $2404.57. La verdad es que si me espante bastante y llegue a un acuerdo para pagar esa cantidad en 2 meses; ya pague la mitad $1200. Mi pregunta es, si ya no pago lo que falta me embargan?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel   deuda con telcel Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:12 pm

Hola erika_tele79

Si ya pagaste la mitad lo mejor es liquidarla completamente porque el monto que adeudes te lo seguiran cobrando, aunque eso del embargo por esa cantidad nunca habra.

Para cualquier trato o negociacion siempre solicita un documento donde se avale dicho acuerdo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con Telcel
» Deuda Telcel
» Deuda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: