¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...

Ir abajo 
+10
humi
SELENE
gacetita
Armagx
karime
JesusTTT
Yol™
*HELPME®
ALEJANDRA PADILLA
Administrador General
14 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:48 pm

No, no es nada grave! No se asusten, simplemente es que, me acabo de fijar que uno de los baños (en la regadera) esta formando una especie de "marcas" de gotas de sarro (supongo yo, pues son color blanco) en el acrílico del cancel...

Alguien sabe como puedo quitar esas feas manchas?

Gracias! :lol!:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:52 pm

Pues sugiero que con los productos de BAM, son muy bueno solos, sólo hay que seguir las indicaciones. Yo los uso cada ochos días en el aseo de mi baño y funcionan muy bien, sobretodo el del atomizador y también el AJAX Bicloro, pero ese funciona con unas tres lavadas.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 7:49 pm

Cambiar el acrilico. Temo que ya no se le quitan esas manchas al acrilico.

Y si no se le quitan las manchas, entra al otro baño para que no las veas. :lol!:

jajaja... no te creas amigo, mejor busca en Google

Quitar manchas en el acrilico,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 8:24 pm

Jajaja se pasan ambos eso pasa por no hacer el quehacer con frecuencia. Pues si el ajax es bueno y algunos productos de harpy....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:02 am

Enterado Yol con esto lo limpiamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
JesusTTT
Novato
Novato
JesusTTT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 8:25 am

buenos dias.

primero que nada, debe estar asesorado por personal especializado en el tema, le aconsejo que se una a DDB (defensa de los baños).

para mayor informacion, le dire a un primo que se encarga de la limpieza en una clinica que lo oriente. el es el presidente de dicha asociacion.

saludos Angel, me aligeró la carga con su comentario.

Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:19 am

JAJAJAJA...AY ANGELITO...SIEMPRE LEVANTANDO POLEMICA...PUES SI; LOS PRODUCTOS QUE TE MENCIONARON SON MUY BUENOS Y TAMBIEN PUEDES INTENTAR CON UN ALGODON EMPAPADO EN UNA SOLUCION DE AGUA , VINAGRE Y UNAS GOTAS DE ACIDO MURIATICO...SE DEJA ACTUAR UNOS MINUTOS Y SE ENJUAGA , SECANDO CON UN PAÑO.
NO HAY NADA MAS EFECTIVO QUE EL ACIDO MURIATICO PERO...CUIDADO...QUITA HASTA EL BAÑO SI TE DESCUIDAS JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Armagx
Informado
Informado
Armagx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:50 pm

yo uso acido muriatico diluido en agua, es fuerte pero vaya que si funciona...

suerte
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 9:34 pm

ja,ja,ja,ja,ja,esto esta bueno... ahora sigo yo con mi consejo, es muy cierto los productos harpyc son muy buenos, pero tambien esta el fabuloso oxy y como son recientes, pues no hay que ser muy agresivos con tanto producto, sino que tal que el perjudicado despues sea Angel con los olores, ja,ja,ja,ja,ja...

Saludos :jajaja:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 1:17 am

Angel, que tal, se le quitó la mancha?. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:51 pm

Amigo no es grave los productos easy of bam son muy buenos, yo uso el de atomizador lo disparo hacia las paredes y el cancel y después con una fibra de esas verdes que venden, tallo paredes y acrilico, lo enjuago con agua y listo queda limpio, es un poco agresivo te sugiero que tengas ventilada el area, yo una ocasión ya me andaba intoxicando con el simple olor, jejeje, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 4:04 am

Interesantes consejos, jejeje yo que no sabia que hacer con esas manchas lo intentarè tambien,

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
PATRICIA ARRIAGA
Medio
Medio
PATRICIA ARRIAGA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:12 pm

EN LAS TIENDAS QUE VENDEN PRODUCTOS A GRANEL O LAS CAMIONETAS QUE ANDAN POR LA CALLE VENDIENDO CLORO VENDEN DESENGRASANTE LIQUIDO (LO HUZAN LOS MECANICOS PARA LIMPIARSE LA GRASA) CON ESO Y UNA ESPONJA LAVAS EL ACRILICO Y LISTO PERO AVISANOS LO QUE TE FUNCIONE POR FAVOR 👏
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Palacios Gonzal
Avanzado
Avanzado
Alejandro Palacios Gonzal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 119

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:27 pm

Angel,
perdon por inrometerme en tu post, pero podrias leer el mio?, necesito respueta a mis preguntas

Gracias por tu atencion
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:34 pm

*HELPME corrigeme si estoy mal, pero la imagen que pusiste es de un baño de las suites Obelisk?
Volver arriba Ir abajo
gustavoromero
Novato
Novato
gustavoromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Empty
MensajeTema: Re: Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...   Ahora yo (Angel) necesita de su consejo... Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:16 pm

Hola a todos.
A veces algunos jabones económicos producen esas manchas...
Para las deudas... con mucha perseverancia..., esta es una forma:



No me voy a extender puesto que el mensaje original… ya es largo. Y sí... hay que leer! es el costo de tus sueños…
Sólo voy a comentar un par de cosas.

1. En un sábado a la noche se gastan 6 dólares en un suspiro.
2. Contacte con dos de las personas que figuran en las listas, son reales; y naturalmente no hay una organización.
3. Por ser justamente 6 dólares… uno participa, y miles también. Creo que esa es la razón fundamental del funcionamiento de este sistema.
4. Vi en internet cómo los nombres van cambiando de posición en el transcurso del tiempo, y a su vez se van agregando nuevos nombres… o sea: más gente continúa sumándose.
5. Tengan en cuenta que es 1 dólar para alguien en Chile, otro para una persona en España, otra en Centro América, etc. Uno no le está mandando 6 dólares a alguien en particular, incluso, hay miles de listas y usted puede elegir.
6. No creo que las personas del correo estén interesadas en cartas enviadas por el servicio común.
7. El sistema depende de usted, no de un tercero, por su honestidad y por la difusión que usted le de: mayor difusión, mayores ganancias. ¿Necesitas dinero? Entonces es necesario que tu mensaje le llegue a miles de personas. Quizá haya alguien o un par de personas que no sean honestas, pero no miles. Es por esa razón que es mejor que cientos de personas vean este mensaje. Pienso que en gran medida depende de uno. Y claro, la ganancia justifica el esfuerzo. Hoy por ti, mañana por mi…
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora yo (Angel) necesita de su consejo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: