¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 aviso legal de nextel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlo3011
Novato
Novato
carlo3011


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Nextel - aviso legal de nextel Empty
MensajeTema: aviso legal de nextel   Nextel - aviso legal de nextel Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:11 pm

dice que embargaran el domicilio donde no vivo yo por un adeudo de 19 mil y que sera aprobado por un juez y ponen articulos donde dice que roperan candados y errestaran ala gente que se oponga y dieron plazo 3 dias para pagar o procede el embargo yo no vivo en ese domicilio rentaba y practicamente no tengo ninguna propiedad pueden proceder contra ami cuando el adeudo es de mil cien pesos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Nextel - aviso legal de nextel Empty
MensajeTema: Re: aviso legal de nextel   Nextel - aviso legal de nextel Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:23 pm

Hola carlo3011

Estas cartas las mandan por miles y los embargos no son a capricho de los despachos sino todo lleva un proceso con sus respectivos tiempos y no que mañana te emabrgo, ademas un embargo no se anuncia con tres dias de anticipacion.

las personas que viven actualmente en ese domicilio no corren riesgo de nada ya que ese inmueble tienen un dueño y todo lo que existe dentro de el pertenece al dueño.

Al final mencionas que debias 1100 pesos, es esto correcto y los 19 es lo que supuestamente debes actualmente. si es asi ahorra esos 1100 y negocia la liquidacion de la deuda directamente con el acreedor, ya que se trata de un servicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Nextel - aviso legal de nextel Empty
MensajeTema: Re: aviso legal de nextel   Nextel - aviso legal de nextel Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 1:46 pm

carlo3011 no les creas es una artimaña mas de los despachos de quinta que no saben hacer bien su trabajo, tu ahorra y cuando tengas lo que cres deber acude con tu acreedor y trata de llegar a una negociacion mediante carta convenio para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
 
aviso legal de nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA LEGAL NEXTEL
» Aviso de Cobo Judicial Nextel
» deuda y aviso legal con C&A
» Llamada de nextel para aviso de cateo
» Me llego un aviso de Embargo de Nextel para el dia 25 Octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: