¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mirna Lugo Garcia
Novato
Novato
Mirna Lugo Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S. Empty
MensajeTema: adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S.   adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S. Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:56 pm

Me quede sin trabajo 30/09/2010, demade esta en proseso el pago de mi liquidacion esta muy lento, como no estuve de acuerdo con el monto que me ofrecian no cobre nada por lo tanto en octubre principios de noviembre de 2010 ya no pude pagar tc Banorte quedando pendiente $24,000 que a la fecha $51,095.63 que es lo que me estan cobrando a traves de un despacho y que me ofrecen 50% descuento y que estan autorisados segun ellos hasta un 70% lic. Reyna Garcia y Asociados, A.C. de Tijuana B.C., las cartas que me han llegado siempre muy retrasadas con lo que ofrecian y se vencia el mismo dia que las recibia ya por la tarde, como siempre llamadas a desoras muy tarde o a las 5 de la mañana y todo el dia todos los dias de lunes a domingo.
Las cartas recibidas en hojas con membretes copia fotostatica de malacalidad del banco o del mismo despacho. cartas diciendo que irian a ver que bienes tengo y citatorio antes mencionado.
Al principio contestaba las llamadas y les explicaba mi situacion por la cual no les podia pagar a lo cual me dijeron que segurian llamando hasta que se hiciera el pago del adeudo. En el banco al principio reposte esto de no poder pagar hasta que consiguera trabajo o cobrara mi liquidacion, ellos no podian hacer nada y que solo callendo en cartera vencida habria la posibilidad de algun tipo de descuento.
favor de asesorarme que puedo hacer si no tengo por el momento como pagar

LIC. Maria Esperanza Reyna Garcia
BLVD. AGUA CALIENTE No.3401, despacho 509, 5to piso condominios gallegos Tijuana c.p.22420 tel 01-664-686-51-64/ cel 045-664-204-13-25
correo abogados@reynagarciayasociados.com
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S. Empty
MensajeTema: Re: adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S.   adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:21 am

Mirna Lugo Garcia:

Si no tienes para pagar sigue la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

No te dejes presionar por estos empleados, identifica los números de este despacho y solo atiendelos una vez cada 15 dias.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
liz30
Novato
Novato
liz30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S. Empty
MensajeTema: Re: adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S.   adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:29 pm

buenas tardes tengo una deud desde hace 2 años en bancomer por problemas de trabajo no he podido pagar me llego un papel de TELEPERFORMANCE con un descuento pero no pude hacer tampoco el pago ahor tengo hasta el dia viernes para pagar $4,028.00 pesos que es lo que me estan pidiendo para saldar mi cuenta pero si no tuve para pagar el decuento que me hacian pues menos esto que me estan pidiendo me comenta la señorita que si no los pago para el viernes la cuenta se hira a un despacho juridico y ahi no me van a dar tiempo para pagar me van a pedir todo el monto total mas aparte gastos y bla bla bla
quiero saber que pasa si me mandan a un despacho juridico mi deuda es como de 5000 en total alguien que me asesore por favor.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S. Empty
MensajeTema: Re: adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S.   adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:45 pm

Hola liz30

Si tu deuda es de 5000 dudo mucho que pase a mayores y en estos momentos te estan pidiendo casi la totalidad del monto adeudado.

Tambien te recomiendo llamara a soluciones bancomer para conocer que opciones te ofrecen ellos o en que estatus se encuentra tu credito.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S. Empty
MensajeTema: Re: adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S.   adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S. Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:16 pm

Mirna Lugo Garcia bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA




Volver arriba Ir abajo
 
adeudo tc Banorte La Paz,B.C.S.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo de Banorte
» Adeudo a Banorte
» Adeudo banorte
» Adeudo banorte
» ADEUDO TDC BANORTE IXE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: