¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pedro1987
Novato
Novato
Pedro1987


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Empty
MensajeTema: Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos   Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:01 pm

hola buenas tardes, primeramente les quiero dar una felicitacion por esta pagina..

mi caso es el siguiente es una deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos, donde a cada rato mis papas estan recibiendo llamadas de un Despacho Juridico Muñoz & Asociados, donde me requieren el pago por dicha cantidad y me dieron de plazo hasta el dia de ayer 13 de mayo del 2011, yo ya no me encuentro en el domicilio que ellos me tienen registrado, pero siempre me estan llamando a mi cel y ya no contesto ninguna llamada por que siempre me hacen decirles que les de un dia de plazo para poder liquidar y comprometerse asi nadamas sin cumplir no esta bien, ahora le dicen a mis papas que si no cumplo con el pago me estan visitando al domicilio, para embargar bienes y siempre que hablan nos piden que los datos que si el telefono, que si ahi un numero adicional, que si me encuentro en el domicilio donde estoy registrado y la ultima llamada que tuve con ellos les di mi nuevo domicilio, tambien que si cuento con un correo electronico.

no se que hacer, se podra conseguir un descuentro ya que desde hace tres meses que debo no e tenido servicios de radio, pero siguen cobrando......

AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos   Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:41 pm

Hola Pedro1987, Bienvenido a DDD s.c.

Al tratarse de un plan tarifario aunque este suspendido el servicio las mensualidades seguirán corriendo, no debes mucho, aquí lo que te aconsejo es seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Pídele a tus papas que identifiquen los números de este despacho y que solo los atiendan una vez cada 15 días ya que no están obligado a a tenderlos cada que llamen estos cobradores.

Por otra parte no pueden embargar bienes por $1,957.00 pesos ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes así que puedes estar tranquilo.

Entra al siguiente link para que sepas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Tarde o temprano te estarán ofreciendo algún descuento para liquidar, en este caso debes de solicitar carta convenio, solo ten cuidado por que este despacho es muy mañoso y no lo van a querer hacer por tratarse quizás de un descuento falso.

Todo por escrito!!!!!!!!

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
Pedro1987
Novato
Novato
Pedro1987


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos   Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:25 pm

MUCHISIMAS GRACIAS JARED 991, DESCARGUE LAS GUIAS QUE ME DEJASTE EN LOS LINKS. PRECISAMENTE AHORITA RECIBI LA LLAMADA DEL DESPACHO Y EN TONO AGRESIVO ME CONTESTO UNA SRTA. QUE SI NO IVA APAGAR YO LES DIJE QUE SI QUE NO ME ESTABA NEGANDO A PAGAR PERO QUE NO CONTABA CON EL DINERO PARA PODER PAGAR, QUE LO QUE ESTOY TRATANDO DE HACER ES IR AHORRANDO DINERO PARA PODER PAGAR LO QUE LES DIJE QUE SOLO CONTABA CON 300 PESOS QUE NO PODIA DEPOSITAR SOLO ESO Y PUES QUE O PODIA COMPROMETERME EN ALGO QUE QUIZAS NO IVA CUMPLIR YA QUE NO TENGO EL DINERO, ELLA MEDIJO QUE SI AUN QUERIA MAS TIEMPO QUE TENGO 3 MESES SIN PAGAR, LES DIJE MIRA EN ESTE INSTANTE ESTOY EN LA PAGINA DE DEFENSA DEL DEUDOR PARA PODER LLEGAR A UNA NEGOCIACION CON USTEDES Y FUE DONDE SE MOLESTO MAS, ME DIJO QUE ENTONCES IVA A TOMAR COMO UNA NEGATIVA DE PAGO DE LO QUE YO LES CONTESTE QUE NO ME ESTABA NEGANDO A PAGAR, ENTONCES PARA FINALIZAR ME DIJO ESTARE MANDANDO QUE LE COBREN PERSONALMENTE EN SU DOMICILIO DE LOS QUE YO LES DIJE QUE ESTABA BIEN QUE LOS ESPERABA............

ESTUVO BIEN LO QUE LES CONTESTE....
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos   Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:34 pm

Pedro1987:

Excelente contestación!!!!

Somos deudores no delincuentes, ahorra en base a tus posibilidades reales para que salgas adelante con este pago.

En cuanto a la negativa de pago que mencionan estos empleados solo es un termino sin valor jurídico para asustar e intimidar, no le hagas caso y si mandan a cobrar a tu domicilio te sugiero hacer palomitas para que veas una buena película ya que nunca van a llegar.

Sigue con esta estrategia y pronto saldrás adelante. :bien:


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos   Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:19 pm

Pedro1987 no te desesperes que por esa cantidad no te van a demandar te dejo unos temas importantes para que los conoscas.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
Pedro1987
Novato
Novato
Pedro1987


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos   Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:01 pm

hola que tal nuevamente yo escribiendoles, y agradeciendole a aeficiente por la guia, quiero pedirles de su opinion, estoy pensando llamar directamente a nextel y llegar a un acuerdo con ellos para hacer el pago, tengo pensado depositar 650 pesos, pero quiero ver si ellos podrian hacerme una rebaja, y no pagar todo los 1957 se podra, que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Empty
MensajeTema: Re: Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos   Nextel - Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:02 pm

Pedro1987:

Es mejor que te comuniques cuando tengas ahorrado la cantidad que les debes en este momento, solo no les menciones que cuentas con esa cantidad, escucha que opciones que te dan para liquidar, solo de esta manera podrás salir adelante, por otra parte si no tienes el total es mejor que no llames y sigas ahorrando.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con nextel por la cantidad de 1957 pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» Debo 7 mil pesos,les conviene demandarme por esa cantidad?
» Puede ebargarne lendon por una cantidad menos a $3,000 pesos?
» me demandaron por unos pagaret por la cantidad de 8000 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: