¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigamiento GAS NATURAL México (sin siquiera hacer contrato)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
donpiter
Novato
Novato
donpiter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hostigamiento GAS NATURAL México (sin siquiera hacer contrato) Empty
MensajeTema: Hostigamiento GAS NATURAL México (sin siquiera hacer contrato)   Hostigamiento GAS NATURAL México (sin siquiera hacer contrato) Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:56 pm

Hola amigos de "Defensa Del Deudor", desde hace unos 3 años me entregaron mi casa (la cual estoy pagando), la cuestión es que, me la entregaron con medidor de "Gas Natural" y yo ni siquiera hice un contrato, al parecer fue un arreglo "por debajo del agua", de la constructora y Gas Natural México. El problema es que me han estado molestando dejándome recibos con deuda, y cartas, y me llaman por teléfono, ni siquiera saben mi nombre, los recibos vienen a nombre de la constructora "Maple Urbanizadora", la cosa es que ya les llamé por teléfono y ya vinieron a quitar el medidor, pero siguen enviando cartas con deuda, siguen molestando en mi domicilio, yo estoy tranquilo pues jamás firmé nada, y las cartas vienen a nombre de la constructora, la pregunta es, ¿cómo debo actuar? ¿que hacer para que me dejen de molestar? saludos cordiales y muchas gracias de antemano.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Hostigamiento GAS NATURAL México (sin siquiera hacer contrato) Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento GAS NATURAL México (sin siquiera hacer contrato)   Hostigamiento GAS NATURAL México (sin siquiera hacer contrato) Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:35 pm

Acude a la PROFECO. y pon tu inconformidad.

Si tu no consumiste GAS para tu hogar no te preocupes.

Pero si lo tomaste debes ser consciente que no es gratis.

De todos modos no te pueden hacer nada si no firmaste pagares.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Hostigamiento GAS NATURAL México (sin siquiera hacer contrato) Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento GAS NATURAL México (sin siquiera hacer contrato)   Hostigamiento GAS NATURAL México (sin siquiera hacer contrato) Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:23 pm

donpiter definitivamente coincido con lo que te escribio mi amigo HELPME acude ante la PROFECO y denuncia este servicio que no solicitaste para que lo eliminen de acuerdo a derecho. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigamiento GAS NATURAL México (sin siquiera hacer contrato)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hostigamiento de gas natural
» Cancelar contrato Natural English
» Cancelacion de contrato de natural english
» Cancelar contrato natural ingles
» REVOCACIÓN DE CONTRATO NATURAL ENGLISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: