¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 dudas de afiliacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lici1001
Medio
Medio
lici1001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

dudas de afiliacion Empty
MensajeTema: dudas de afiliacion   dudas de afiliacion Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:48 am

buenos dias tengo interes en afiliarme y desde hace tiempo me llegaron los requisitos para afiliarme ya tengo la carta donde expongo mi caso y con quien tengo el adeudo, tambien los recibos de ultimos pagos, pero lo que no me queda claro es sobre el pago de afiliacion en que banco lo tengo que hacer o como debo realizar ese tramite por favor apoyenme.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

dudas de afiliacion Empty
MensajeTema: Re: dudas de afiliacion   dudas de afiliacion Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:28 am

Hola lici1001

Es necesario que remitas la información a la misma dirección de donde te llego el correo con los formatos bien elaborados y la documentación anexa, y si todo esta bien te llegara a vuelta de correo tu contrato y ahi se especifica todo lo referente al pago de la inscripción y mensualidades, y este pago solo lo debes de hacer hasta tener tu contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
dudas de afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas con la afiliación
» Dudas de afiliacion
» dudas de afiliacion
» dudas de afiliacion
» DUDAS TDC Y LA AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: