¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
griselda7
Novato
Novato
griselda7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amenaza de embargar Empty
MensajeTema: amenaza de embargar   amenaza de embargar Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 10:43 pm

El 20 de mayo del 2008 adquirí un préstamo con caja libertad por la cantidad de $25 000 pesos con 96 pagos quincenales de 589 pesos, en el 2009 me atrase de unos pagos por que me despidieron de mi trabajo el 25 de febrero del 2009 me estaban pidiendo 6000 para cubrir los retrasos que yo tenia y el monto total era de 13 000 pesos, lleve 2000 pesos para abonar y le comente que reanudaría a hacer mis pagos quincenalmente, pero el licenciado no me lo acepto por que quería el monto total (6 mil pesos) que se debía en el momento, esto fue en el 2009.
Desde esa fecha ya no realice ningún pago, hoy le llego a mi aval una cedula de notificación por el juzgado segundo, donde me indican que debo de pagar una cantidad de 26,000.00 pesos o lo embargaran. No me indican donde debo de presentarme para llegar a un acuerdo con ellos, hay un párrafo que dice: “notifíquese por lista de acuerdos y publíquese como auto secreto”.
Ayúdenme por favor ya que tengo a mis 4 hijos estudiando y soy mujer sola, estoy un poco asustada ya que de proceder el embargo con mi aval tendría enemistad con el.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

amenaza de embargar Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargar   amenaza de embargar Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:01 am

griselda7 por favor sube esa cédula para revisarla, las instrucciones están aquí COMO SUBIR CARTAS, DOCUMENTACION, IMAGENES AL FORO, es importante saber que les firmaste aunque supongo que fue un pagare.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
griselda7
Novato
Novato
griselda7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amenaza de embargar Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargar   amenaza de embargar Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:03 am

Le adjunto el pagare y la cedula que le llego a mi aval y digame por favor que es lo que puedo hacer. Tiene miedo mi aval de que le quiten sus cosas.
Gracias por contestarme enseguida.
Volver arriba Ir abajo
griselda7
Novato
Novato
griselda7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amenaza de embargar Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargar   amenaza de embargar Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:09 am

le adjunto el pagare y la cedula que le llevaron a mi aval y gracias por contestarme.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

amenaza de embargar Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargar   amenaza de embargar Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:50 am

Griselda:

Te pido de favor te comuniques este próximo lunes a partir de las 15:00 Hrs. al área jurídica de DDD s.c. con el abogado José Vázquez a los siguientes teléfonos:

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91

Llama y pide te agenden una cita telefónica para que llamen a tu domicilio y no tenga costo la L.D. para ti, de esta manera recibirás una mejor respuesta de la llegada de este documento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

amenaza de embargar Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargar   amenaza de embargar Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:49 am

Griselda, definitivamente sigue el consejo de jared991, no dejes pasar mas tiempo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jazel
Novato
Novato
jazel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

amenaza de embargar Empty
MensajeTema: informacion sobre embargo    amenaza de embargar Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:10 pm

buen dia me comunco con ustedes para comentarle mi caso me gustaria informarme sobre el tema de embargo,

En en una ocasion ya me embargaron por un credito que no es mio pero un familiar mio puso mi direccion donde vivo y le dieron un credito de 4000 pesos, me comentan los de juridico que hizo algunos pagos y dejo de pagar entoces me estan cobrando ami y me amenazaron con volver a embargar.

el problema que tengo es que la primera ves que embargaron se llebaron algunos muebles y pertenencias mias que por razones de trabajo yo no estube ahi presente pero mi esposa si y aprovecharon cuando fue avisarme para sacar las cosas, se llebaron pertenencias mias y no dejaron nngun papel donde especificara que se llebaron y esemismo dia acudi al despacho para que me dijeran que pasara y no me solucionaron nada ya pasado de un año de eso llegan para decirme que me van a embargar otra ves y lo unico que hice fue correrlos

necesito su ayuda para saber que es lo mas conveniente que debo de hacer y como puedo defenderme
estoy interesado en acudir a sus servicios vivo en hermosillo sonora si me podrian mandar un telefono donde pueda comunicarme
gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago
» Telcel amenaza con embargar
» famsa me ba a embargar mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: