¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como negociar deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rafael2323
Novato
Novato
rafael2323


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

como negociar deuda Empty
MensajeTema: como negociar deuda   como negociar deuda Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:49 pm

hola, solo quisiera preguntar algo, tengo una deuda con bancomer por tarjeta de crédito por $ 102, 000.00, ve3ndí una parte de mi casa y quiero pagar pero quisiera saber si hay manera de obtener un descuento. gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

como negociar deuda Empty
MensajeTema: Re: como negociar deuda   como negociar deuda Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:06 pm

Hola rafael12323, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Para que puedas negociar la LIQUIDACION de tu adeudo con un descuento, tienes que:
- suspender pagos (provisionalmente) para que a los 91 días caigas en "mora legal"
- ya en mora legal, empezarán a ofrecerte reestructuras o descuentos. Las reestructuras NO las recomendamos. El descuento mejorará con el paso del tiempo (bancomer ofrece buenos descuentos).
- Debes de ser paciente y, ya que llegues a un acuerdo para LIQUIDAR, ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada para que no seas engañado. ¡Ten cuidado!

Inconvenientes de suspender pagos:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Por el monto que adeudas, te recomiendo que te afilies a DDDsc para que cuentes con protección legal en caso de demanda. Además de que tu negociación se hará de manera segura y con el mejor descuento posible en base al monto adeudado cuando suspendes pagos (olvídate de intereses moratorios).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como negociar deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO NEGOCIAR UNA DEUDA
»  ¿como negociar mi deuda?
» Como negociar mi deuda?
» Deuda y como negociar
» COMO NEGOCIAR UNA DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: