¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo de auto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
miss
Novato
Novato
miss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

embargo de auto Empty
MensajeTema: embargo de auto   embargo de auto Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:47 pm

Buenas noches, necesito su ayuda para resolver una deuda que tengo con credito educativo, me embargaron el carro y no tengo dinero para pagar el monto total del credito educativo ni para pagar lo del embargo que puedo hacer, la licenciada que tomo el caso me pide el dinero para manana y no tengo que puedo hacer estoy muy angustiada, tuve que renunciar a un trabajo por enfermedad y eso me limita a poder pagar tanto dinero, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo de auto Empty
MensajeTema: Re: embargo de auto   embargo de auto Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:05 pm

Hola miss

El supuesto embargo como se realizo, fuieste notificada por un actuario que se identifio plenamente y te dejo copia de la demanda o como fue, puedes explicarlo.

Tu caso es especial sobre todo si dices que ya se realizo el embargo, y lo que necesitas para salir de dudas es asesoria legal y el calificado para realizarlo es el Abogado Vazquez y para eso te pido que solicites una cita telefonica.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
embargo de auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.
» Me atrase en mi auto, en cuanto tiempo me pueden requerir el auto?
» credito de auto
» Debo Tarjeta de Crédito Banorte Oro y tengo crédito de Auto con misma institución y se están cobrando a lo chino con las mensualidades del auto que están pagando.
» auto fin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: