¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas y documentos de embargo por deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blanca almanza
Novato
Novato
blanca almanza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

llamadas y documentos de embargo por deudas  Empty
MensajeTema: llamadas y documentos de embargo por deudas    llamadas y documentos de embargo por deudas  Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:09 pm

hola buenas noches mi siguiente caso es por deudas que no puedo pagar por falta de trabajo y me agobian por tantas llamadas que se realizan a mi casa de 6 de la ma;ana hasta las 12 de la noche y no es que no quierea pagar me endeude pensando que iba a poder pagar uana de ellas es la caja valladolid aahi tenia una deuda ya de 1800 y del cual ya debo segun ellos 7000 pero dentro de esos 7000 yo aporte 4000 para que me prestaran la cantidad 5 veces y aparte ahorre 1300 los cuales me dijeron que no podian respetarme eso porque no se cumplia el plazo todavia para cerrar el pago y todo el dia llaman para cobrar y amenazar de que me van a embargar a mi y a mi aval y tengo otra de credito familiar la cual tambie no puedo pagar porque tengo que avisar con anticipacion el pago para que pueda ser cancelada t ahi me estan matando los intereses estoy muy preocupada ya no se que hacer siento que me infarto de tanot que me llaman y he destapado pozos para atapar otros y asi es como me encuentrro endeudada otra de ellas es coppel en esa debo 7000 la verdad ya no se que hacer espero tener un consejo util de ustdes y como pueden apoyarme por el momento muchas gracias atte sra blanca almanza para servirles de morelia michoacan .
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

llamadas y documentos de embargo por deudas  Empty
MensajeTema: Re: llamadas y documentos de embargo por deudas    llamadas y documentos de embargo por deudas  Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 8:27 pm

Hola blanca almanza, Bienvenida a DDD s.c.

Cuando ya no podemos con los adeudos de varios créditos sugerimos llevar al pie de la letra la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Por supuesto las llamadas de los despachos estarán al orden del día, sin embargo no estas obligada a atenderlos cada que llamen, identifica sus números y solo atiéndelos una vez cada 15 días, menciónales que por el momento estas pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, estas ahorrando y cuélgales inmediatamente no es necesario estar escuchando sus argumentos intimidatorios de estos chamaquitos.

En el siguiente link encontrarás información muy importante acerca de como trabajan los despachos de cobranza para que no te dejes intimidar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Adicional a lo que ya comente entra al siguiente link para que recibas más información acerca de que contestarle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
llamadas y documentos de embargo por deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llegaron documentos de embargo
» Deudas con gobierno por firmar documentos de la empresa bajo amenaza de despido
» llamadas de embargo
» LLAMADAS DE EMBARGO PROVIDENT
» Deudas y nada de tranquilidad por llamadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: