¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor777
Novato
Novato
deudor777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deudas con santander Empty
MensajeTema: deudas con santander   deudas con santander Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:48 pm

Buenas Tardes

Que puedo hacer tengo un credito hipotecario y un credito personal con santander estos los estaba pagando atraves de depositar a una tarjeta de devito mas por varias causas ya no pude pagar el credito personal mas haciendo un esfuerzo trato de pagar el credito hipotecario mas santander me dice que no puedo hacer eso. y los pagos que hice al credito hipotecario me los a tomado como pagos adelantados y me estan llamando que estoy atrasado en los pagos del credito hipotecario. platicando con los ejecutivos de santander me dicen que tengo que pagar atraves de la cuenta de devito mas si deposito lo toman para el credito personal.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deudas con santander Empty
MensajeTema: Re: deudas con santander   deudas con santander Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:34 pm

Hola deudor777, Bienvenido a DDD s.c.

Entra al siguiente link en donde encontrarás información muy importante que te ayudará a salir adelante con este problema:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

En cuanto al crédito personal que debes indicanos por favor cuanto debes y desde cuando no lo pagas para darte una mejor asesoría.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
deudas con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» Deudas con Santander
» deudas con santander
» Deudas con Santander
» deudas santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: