¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagar tarjetas ed credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
orrg
Medio
Medio
orrg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Pagar tarjetas ed credito Empty
MensajeTema: Pagar tarjetas ed credito   Pagar tarjetas ed credito Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:12 pm

Sigo siendo el vocero de mi familia, un familiar quiere pagar todas las tarjetas que tenia pero ya no tiene ningun plastico osea ya no tiene los # de tarjetas ni ningun estadso de cuenta, asi que como puede hacer para poder pagar. El motivo de no tener esos datos es xq se fue al otro lado a trabajar y mandaba a su exmujer (su mujer en esos momentos) el $ para pagar pero nunca se hicieron esos pagos, es un caso medio grueso.

Tarjetas de credito:
Waltmart bancomer
Suburbia bancomer
Soriana bancomer
Bsmart banamex
America banamex
HSBC
Scotia Bank
GE capital money

Eran las tarjetas q manejaban entre los 2.

Yo le recomende que se afiliara, pero hacen falta datos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pagar tarjetas ed credito Empty
MensajeTema: Re: Pagar tarjetas ed credito   Pagar tarjetas ed credito Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:19 pm

Lo que puede hacer es anotar los numeros de cuenta de los avisos que le envian los despachos y bancos. y luego pedir en la sucursal bancaria un estado de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
orrg
Medio
Medio
orrg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Pagar tarjetas ed credito Empty
MensajeTema: Re: Pagar tarjetas ed credito   Pagar tarjetas ed credito Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:21 pm

lo peor es q ya ni hojas de despachos le llegan desde hace como un año
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pagar tarjetas ed credito Empty
MensajeTema: Re: Pagar tarjetas ed credito   Pagar tarjetas ed credito Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:26 pm

Que acuda a cada sucursal para ver si por el nombre y domicilio pueden localizar sus estados de cuenta, que exponga su situacion que su deseo es pagar.
Volver arriba Ir abajo
orrg
Medio
Medio
orrg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Pagar tarjetas ed credito Empty
MensajeTema: Re: Pagar tarjetas ed credito   Pagar tarjetas ed credito Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:28 pm

ok gracias
y ya teniendo esos datos
seguro habra un nuevo afiliado
Volver arriba Ir abajo
 
Pagar tarjetas ed credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Pagar tarjetas de credito con credito de otro banco
» Pagar tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: