¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con caja libertad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jayla
Novato
Novato
jayla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: deuda con caja libertad   deuda con caja libertad Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 2:52 pm

Hola quisiera saber si me pueden todavia ayudar el dia de hoy vinieron los abojados de caja libertad para hacer un embargo a mi hijo y su aval el prestamo lo saco en el mes de abril del 2010 quiero saber si todavia tiene solucion sin llegar a el embargo me piden $10000 pesos pero es logico que no los tengo que puedo hacer estoy preocupada pues la persona que fue aval estan por embargarlos quedaron de venir con el actuario el dia jueves 14 de abril ayuda por favor mi hijo no tiene trabajo me pueden orientar su adeudo es de $30000
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con caja libertad Empty
MensajeTema: Re: deuda con caja libertad   deuda con caja libertad Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:37 am

Hola jayla, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Por favor llama a las oficinas de DDDsc y pide una asesoría con el abogado Vázquez (a partir de las 3pm hora centro), los teléfonos están en mi firma.

NUNCA les permitas la entrada a tu casa. Si acaso se presenta un actuario, debe de identificarse plenamente.

¡¡¡ Llama !!!!... la asesoría es gratuita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con caja libertad
» Deuda caja libertad
» Deuda Caja Libertad
» van a embargar a mi aval en Caja Popular Oblatos
» Deuda con Caja Libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: