¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja popular santa maria magdalena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
david7384
Novato
Novato
david7384


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

popular - caja popular santa maria magdalena Empty
MensajeTema: caja popular santa maria magdalena   popular - caja popular santa maria magdalena Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:55 pm

Antes que nada buenas noches tengo poco de haberme afiliado.Espero no causar tanta molestia nesecito que me orienten para salir de un problema que tengo con la caja popular santa maria magdalena.
Hace años yo trabajaba con mi hermano como asociados de un negocio de mantenimiento recidencial e industrial todo iba bien asta que icimos untrabajo grande para la señora lucero santana la que sale en lucero del medio dia por la radio y la tv la cual no nos pago el trabajo.,ycomo teniamos 12 personas trabajando para nosotros era logico que no les teniamos que fayar en su pago por lo cual empeñamos toda la maquinaria para pagar alos trabajadores paso y para recuperar la herramienta y maquinas sacamos un prestamo el cual nos costomucho trabajo liquidar ,ya que la señora se quedo con el coraje de que le exigimos tanto que nos pagara nos quemo con la gente que teniamos como clientes por lo cual nos bajo el trabajo la mayoria de la herramienta la perdimos.donde pedimos el prestamo ya nestaba a un grado de que nos iban a embargar porlo cual pedimos pedimos un prestamo de 7500 en la caja snta maria magdalena el año pasado para acompletar y pagar 18000 en la otra caja.ami y ami hermano nos negaron el prestamo entonces le pedi ami suegra que si me lo podia sacar ella y como abal mi madre no se negaron si me echaron la mano el problema es que yo quede con mi hermano en que lo ibamos a pagar los dos yo pague los primeros 5 abonos el cual el ultimo fue en noviembre ,tube un conflicto con mi hermano y me dejo la deuda ami solo y lo malo es que yo perdi mi trabajo ace dos meses y no he podido conseguir tengo a parte otras deudas con los de provident de 8000 de tres cuentas lo que mas me preocupa es que los de la caja sta. maria magdalena ya fueron aver a mi suegra qhe la iban a embargar yo fui ala caja para ver el estado de la cuenta y una supuesta licenciada medijo que tenia que pagar 2800 para el viernes primero de este mes yo les dije que iba acer lo posible por juntar el dinero dijeron que si pero que la demanda ya estaba puesta y que si el juez daba el fallo antes del primero ya no podia retener la orden ., el primero les leve 500 intente negociar pero me dijeron que los500 no eran nada entonces yo les pedi mas tiempo y se negaron me dijeron que el proseso seguia el chiste es que les pedi que me esperaran por que yo me iba acer cargo de la cuenta si me recibieron los 500 pero me dieron asta este sabado para pagar los 2800 diciendome que el proseso seguia y si el juez dava el fayo antes ya no me recibia nada y si no pago el sabado ya no me iban a recibir nada el problema es que no pude conseguir ni un peso que puedo acer necesito que me orienten por que no quiero que mi suegra ni mi madre salgan perjudicadas soy david7384 de queretaro les agradecere como no tienen idea por su apoyo ya que no se que hacer y estoy desesperado
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

popular - caja popular santa maria magdalena Empty
MensajeTema: Re: caja popular santa maria magdalena   popular - caja popular santa maria magdalena Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 3:54 pm

david7384, Bienvenido a DDD s.c.

En primera para realizar un embargo te tienen que demandar e inmediatamente eres notificado en tu domicilio por medio de un actuario plenamente identificado.

Es completamente falso lo que menciona esta empleada de que solo esperan el fallo a favor de ellos para proceder.

Por el momento te sugiero que ya no les vallas a depositar ningún centavo ya que solo los estas enriqueciendo más y automáticamente aceptas el nuevo saldo con todo e intereses y será un cuento de nunca acabar.

Para salir adelante con este pago tienes que seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Como sugerencia adicional te puedo decir que DDD s.c. ya puede llevar tu negociación con Caja Popular en dado caso de que seas afiliado al movimiento, es decir si ya pagaste la cantidad de $800.00 pesos que ya te incluye la primera mensualidad para que en cuanto ahorres de entre el 30% y 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar puedas mandar la negociación y puedas obtener un excelente descuento para liquidar.

Tu tienes la decisión, aquí te dejo el siguiente link para que conozcas los servicios que ofrecemos:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
david7384
Novato
Novato
david7384


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

popular - caja popular santa maria magdalena Empty
MensajeTema: Re: caja popular santa maria magdalena   popular - caja popular santa maria magdalena Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:26 pm

buenas noches antes que nada ;yo ya se gui lo que me aconsejaron dejar de pagar para ir juntando el dinero para poder llegar a un convenio ,me he estado ocupando en conseguir trabajo no lo he podido encontrar pero espero conseguirlo esta semana,hoy bfue una persona y medijo que yo les estaba viendo la cara a los licensiados y me dejaron una supuesta notificacion que tengo 48 horas para presentarme con ellos y llevar elsaldo total que son 9500 o porlo menos una tersera parte del adeudo de lo contrario demandarian a mi madre quees la abal yo les dije que lla estaba asesorado legal mente por ustedes y me dijo que como sea me esperaban en 48 horas de lo contrario iban a iniciar la demanda la hoja dice (vega ,hernandes,barron y asociados consultores juridicos ;viene el domicilio de la casa ,por medio dela presente informo a usted que coperativa santa maria ,s.c de c,v de r,l solisito los servicios juridicos de este despacho , para recuperar por via legal el prestamo asu cargo.
pronto pasaremos a su domicilio con actuario judicial del tribunal superior de justicia para garantisar el adeudo embargado,bienes sufisientes ,los cuales pueden ser muebles o inmuebles
.esta usted muy atiempo de solucionar una serie de problemas que le puede ocasionar una demanda ,como lo son ,gastos y honorarios ,el embargo con su abal y lo mas importante la tranquilidad de su familia
, no lo piense mas y acuda a liquidar el total de su adeudo ,o con los lic. marcos ibarra ,oscar barron, eliceo hernandes ,en la oficina ubicada en popocatepetl #97a .col las palmas
atentamente lic.oscar barron l. tel cel.4421704483 .)
que decierto hay en esto ., cuanto dura un proseso para que te demanden o en que momento te demandan .,fuera de eso ,donde me puedo afiliar como se depositan los 800 pesos o en donde para poder afiliarme ? muchas gracias por el apoyo que nos ofresen a todos los deudores att david7384
Volver arriba Ir abajo
 
caja popular santa maria magdalena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificacion de caja popular santa maria magdalena
» ADEUDO CAJA POPULAR MARIA MAGDALENA Y GONZALO VEGA
» Hipoteca cooperativa santa maria
» PAGO EMBARGO CAJA MA. MAGDALENA EN QUERETARO
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: