¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito educativo

Ir abajo 
AutorMensaje
endoni
Novato
Novato
endoni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

credito educativo Empty
MensajeTema: credito educativo   credito educativo Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:35 pm

Mi caso es el siguiente:

tengo una deuda con Credito Educativo, no recuerdo bien pero creo me prestaron alrededor de 29 mil pesos para pagar algunas colegiaturas, habia estado pagando convenios por 700 pesos mensuales, en enero de 2011 fue el ultimo pago k realice, acudí a la institucion para checar mi caso, me comenta una Lic. que mi cuenta esta vencida en su totalidad y como no respete el convenio me van a pasar a Juridico, que si antes del 20 de abril no me presento con 1000 pesos para realizar un convenio me pasarán a Juridico, a la fecha segun el estado de cuenta que me dieron aun les debo 24,831.00 pesos, he dado aproximadamente mas de 9000 pesos.

Mi duda es: será mas conveniente que me pasen a un despacho Juridico? o Realizar el convenio de nuevo??, ya que a la institucion no le interesa que me encuentre desempleada desde hace 9 meses, habia estado pagando con ayuda de mi esposo, pero la situacion economica no es buena, por lo tanto deje de pagar.

agradeceria su respuesta!!!
Volver arriba Ir abajo
 
credito educativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO EDUCATIVO
» Crédito educativo
» Credito Educativo
» credito educativo
» CREDITO EDUCATIVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: