¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio Iusacell Ante PROFECO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
acja86
Informado
Informado
acja86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Convenio Iusacell Ante PROFECO Empty
MensajeTema: Convenio Iusacell Ante PROFECO   Convenio Iusacell Ante PROFECO Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:32 pm

Hola, pues el dia de hoy fue mi cita con el Abogado de PROFECO, ante la negativa de Iusacell a darme una carta de no adeudo, por lo que se hizo una audiencia telefonica y la abogada representante de Iusacell ante profeco, me hizo extender el siguiente convenio, el cual consiste en el que se me iba a condonar la pena convencional por un total de 1536 pesos; y solamente iba a liquidar el saldo de 4310 (que son mis facturas de noviembre a marzo) y que una vez liquidada esta cantidad, se terminaba toda relacion contractual con Iusacell; y se realizarian los tramites para la liberación ante buro de crédito.

Adjunto la carta convenio, firmada por una abogada de la profeco y un servidor, no omito mi nombre, debido a que aparece en tantas ocasiones que me resutaria tardado editarlo todo.. ¿Como la ven? ¿Dan luz verde? Saludos y gracias :)

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Convenio Iusacell Ante PROFECO Empty
MensajeTema: Re: Convenio Iusacell Ante PROFECO   Convenio Iusacell Ante PROFECO Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:38 pm

acja86:

No se ve nada mal el acuerdo en que llegaron ambas partes, ya que esta cuenta con leyes y reglamentos que conforman un marco legal que rige las acciones de PROFECO y que le da autoridad para operar de manera legítima y transparente.

Anteriormente lleve un caso en la PROFECO para denunciar el cobro a lo chino por un año de servicio de Internet que no solicite, afortunadamente los documentos que me dieron me ayudaron a salir de la mala calificación que reportaron ante el Buró de Crédito.

Esperemos la opinión de otro asesor.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Convenio Iusacell Ante PROFECO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Administradora M
» problema con un cliente ante la profeco
» demanda de casa ante profeco a la constuctora
» Soy una víctima más de aprendiendo con ingles
» Convenio Iusacell un poco dudoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: