¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INICIAR PAGO A AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jenchu72
Novato
Novato
jenchu72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

american - INICIAR PAGO A AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: INICIAR PAGO A AMERICAN EXPRESS   american - INICIAR PAGO A AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:20 pm

Hola, tengo un credito con AMERICAN EXPRESS el cual no pago desde hace tres años, mi domicilio ya no es el mismo que registre cuando hice la solitud del credito por lo tanto desconozco si ha habido algún tipo de notificación, hace cerca de un año me llamaron a casa de mi mama que la tengo como referencia pero no hubo continuidad en esas llamadas, ahora estoy interesado en negociar ya que mi situación economica a mejorado, mi pregunta expresa es que me conviene más esperar a que se comuniquen o ponerme en contacto con ellos, me gustaria hacerlo a traves de ustedes, quiero saber en base a su experiencia hasta cuanto podrian conseguirme de descuento, cuando suspendi pagos debia aprox $60,000.00, deje de pagar en 2008, la otra pregunta es si puedo afiliarme estando en la Ciudad de Coatzacoalcos, ya que viajo al D.F. los fines de semana cada quince dias, pero desplazarme a Villa Coapa me hace perder más de medio día ya que mi domicilio en México es en Tultitlán.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

american - INICIAR PAGO A AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: INICIAR PAGO A AMERICAN EXPRESS   american - INICIAR PAGO A AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:06 pm

Hola jenchu72.

Mencionas que ya no es el mismo domicilio, así es que será difícil que ellos te localicen. En éste caso, puedes comunicarte con ellos, solicitar tu saldo y proporcionarles un número celular para que ahí te localicen. NO des número de tu casa o trabajo, pues te molestarán mucho.

Para que DDDsc te represente, debes de ser afiliado y la negociación se hará en base a lo que debías cuando suspendiste pagos. El descuento aproximado logrado con amex es del 60%

Para ser afiliado, no importa que vivas en cualquier parte de la república mexicana y puedes afiliarte vía internet:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
INICIAR PAGO A AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago de 66 pesos en American Express
» falta de pago american express
» convenio de pago con american express
» Pago por fondos insuficientes American Express
» Pago por fondos insuficientes American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: