¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
juan perez rosas
Novato
Novato
juan perez rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 2:41 pm

Buen dia, antes que nada felicito a todos los que participan en este foro ya que todas las dudas han sido resueltas con un enorme profecionalismo.

Les cuento mi caso, a la fecha cuento con 3 deudas, con C&A, SUBURBIA y Telcel, hasta hace poco tenia un trabajo estable y tenia mis cuentas al corriente, pero quede sin empleo hace ya 3 meses, C&A y SUBURBIA las concidero deudas "menores" siendo la de telcel la que mas me preocupa, les cuento....

Saque un smartphone en plan con un distribuidor Telcel donde en ves de pagar el costo del equipo al "chaz chaz" se financio, firme mi contrato pero quien realizo tal papeleo no me entrego copia del contrato lo solicite pero comentaba que no lo tenia aun disponible, total que ya no la pude contactar por que cambie domicilio a otra ciudad, mi factura mensual es de $850ºº, a la fecha se esta requiriendo un total de $3600 obiamente no los puedo pagar aun y para colmo me han robado el celular cuando intentaba venderlo!!!! Mal por mi lo se, mis preguntas son.

Que acciones juridicas pueden proceder tomando en cuenta que el celular no lo puedo regresar por el robo? Como escribi antes cambie mi lugar de residencia pero quedaron los datos en telcel de la casa de mi tia donde me rentaba la planta alta de su casa, son constantes las llamadas a la casa pero pues yo ya no vivo ahi y mi tia ya les aviso. que procederia por parte de la empresa Telcel en ese caso??......

entiendo que las cuentas de C&A y SUBURBIA proceden via administrativa en caso extremo embargo donde obiamente no procederia ya que no radico mas en el domicilio que marque en un inicio, pero telcel con la financiera me preocupa. Estoy en toda la disposicion de pagar pero los cobradores quieren su comicion por pagos asi que hasta que normalize mi situacion economica volvere apagar mis deudas. Espero me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» DEUDA CON TELCEL
» Deuda con Telcel
» Deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: