¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EDGAR LISANDRO PRECIADO M
Novato
Novato
EDGAR LISANDRO PRECIADO M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ASESORIA Empty
MensajeTema: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:20 pm

Buenas noches.

Tengo adedudos con cajas populares, por cuestiones ajenas a mi persona deje de pagar y sinceramente los atrasos son bastante considerables. El abogado de una de las cajas(alianza) me insiste que me va a demandar por fraude, ya uqe hay unas cuentas de mi suegra en las cuales yo fungi como aval, y como mi esposa trabajo para esta instituciòn ahora nos alega que los movimientos de los creditos fueron hechos con dolo. Yo me presente con èl para llegar a un acuerdo y comenzar a realizar movimientos en la cuenta, ya que he podido estabilizarme un poco economicamente y se nego, le propuse llevar una cantidad de dinero y firmar letras por el resto del adeduo en mensualidades congeladas. Me comento que por el tiempo que no he pagado ya no me puede esperar màs y que se liquiden todas las deudas en un lapso menor de 3 meses. Tengo tres cuentas, 1 a mi nombre por 30000, menos los pagos, el ultimo estado de cuenta es de cerca de 21000, tengo ahorro y partes sociales. Por esta cuenta me esta pidiendo 67000 hasta hace quince dias. Otra cuenta esta a nombre de mi esposa, le monto inicial fue de 50,000 con un ahorro de 17, 000, y de esta cuenta solo pude dar 2 pagoss, me pide 114000. La tercera cuenta es anombre de mi esposa el capital fue de 7000 y me esta pidiendo 15600.
¿Qué arreglo puede haber?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 10:51 pm

Hola Edgar, Bienvenido a DDD s.c.

Por las cantidades que le debes a caja popular te sugiero puedas afiliarte a DDD s.c., en el siguiente link aparace información muy importante al respecto:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+podemos+afiliar

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» Asesoria
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: