¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 consignacion de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marc-ono
Novato
Novato
marc-ono


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

consignacion de deuda Empty
MensajeTema: consignacion de deuda   consignacion de deuda Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 4:40 pm

si alguien me pudiera orientar, tengo un adeudo con bancomer por una tarjeta de credito un abogado amigo de la familia me recomendo realizar una consignacion de la deuda ante un jusgado para evitar el cobro excesivo por parte de los abogados y asi pagar solo lo justo, quisiera saber si esto procede.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

consignacion de deuda Empty
MensajeTema: Re: consignacion de deuda   consignacion de deuda Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:10 pm

Hola marc-ono

Antes de cualquier cosa de cuanto es tu adeudo y desde cuando suspendiste pagos.

y porque razon (breve) no puedes seguir con el pago de esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
consignacion de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSIGNACION DE PAGO DEUDA CIVIL ENTRE PARTICULARES
» consignacion de renta
» Pago a consignación?
» Consignacion de pagos al juzgado
» Pago en consignacion al Juzgado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: