¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yohkodevil
Medio
Medio
yohkodevil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Adeudo con Santander Empty
MensajeTema: Adeudo con Santander   Adeudo con Santander Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 11:10 pm

Buenas noches. Necesito asesoría sobre un problema que tengo.

En agosto y septiembre del año pasado realicé la negociación con 2 despachos para liquidar 2 tarjetas de crédito de santander. Realicé los pagos conforme al convenio, pero desde entonces no he recibido mi carta finiquito y nuevamente me están llegando cartas pidiéndome que pague 1 de las tarjetas. Hablo a los despachos y sólo me dicen que vuelva a marcarles en 15 días para solicitar el estatus y que no me preocupe. El colmo es que el despacho que me dice que no me preocupe y que haga caso omiso es el mismo despacho con el que hice la negociación de esa misma tarjeta.

Cuento con las cartas convenio, pero desgraciadamente sólo cuento con el comprobante de pago de una de las tarjetas (que no es la que me están cobrando de nuevo).

Espero que puedan orientarme. Se los agradezco de antemano.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Adeudo con Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Santander   Adeudo con Santander Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 7:11 am

Hola yohkodevil, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Te recomiendo que acudas a cualquier sucursal de santander y solicites el saldo de tus tdc y que te lo impriman. Si el saldo aparece en ceros, conserva esa impresión como comprobante de liquidación.

Si tu saldo no aparece en ceros, acude a la condusef a solicitar la aclaración.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viaci
Novato
Novato
viaci


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Adeudo con Santander Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Santander   Adeudo con Santander Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:37 pm

oye yo tambien ando en una situacion similar necesito liquidar una tarjeta de credito e hablado con el de despacho de cobranza para llegar a un acuerdo xq me estan cobrando muchos intereses, pero no me dan solucion, xq como ahi mismo tengo mi tarjeta de debito me lo estan descontando y pues yo quiero llegar aun acuerdo para q me hagan un descuento y liquidar la tarjeta...pero necesito asesoria a donde dirigirme o q hacer
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo santander
» Adeudo Santander
» adeudo con santander
» Adeudo Santander
» adeudo santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: