¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenas noches...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gilbertiña
Novato
Novato
gilbertiña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:11 pm

Buenas noches...buscando una solucion a mis problemas de tarjetas, me encontre por medio de internet con esta pagina, pero no me queda muy claro como es la ayuda que proporcionan?....en mi caso son varias tarjetas que la verdad ya se me hace muy pesado pagarlas, puesto que por mas que les doy no bajan, al contrario, el saldo es mayor, a tal grado que ya me atrase en varias de ellas...y quisiera saber como me podrian ayudar?..en que consiste exactamente su ayuda, perdon, pero no me queda claro...


Mil gracias..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:28 pm

Hola gilbertiña

Basicamente es la asesoria para enfrentar este problema y todas las asesorias en el foro son GRATIS e ILIMITADAS.

Aparte se tiene un servicio de proteccion legal donde DDD te protegera en caso de que un acreedor interponga una demanda en contra tuya, que es dificil que se de pero la posibilidad esta latente, ademas DDD se encarga de negociar la liqudiacion con tu acreedor en donde le exija una carta convenio para asegurarte que se liquidara la deuda para siempre.

para eso te dejo la siguiente liga donde se explica ambas opciones

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:46 pm

Bienvenida

gilbertiña

Y yo te doy las siguientes guías importantes que se encuentran en este link:

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
gilbertiña
Novato
Novato
gilbertiña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:24 am

Buen dia...en estos casos como una de ellas es de donde me depositan mi nomina, dejaria de de pagar las demas y solo esta no?..es la que me preocupa, por que he leido que te retienen tu salario...y las llamadas que harian no las atenderian ustedes?..la verdad, que te llamen al trabajo es desesperante...te pueden hasta llamar la atencion..


saludos..
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:11 am

¿A quienes debes y cuánto?

Si suspendes pagos en la tdc del banco donde depositan tu nómina, se cobrarán de ahí. Si tienes la oportunidad de que te depositen en un banco donde NO debas, haz el cambio y entonces ya podrás suspender pagos.

Para disfrutar de TODOS los beneficios que ofrece Defensa Del Deudor sc., debes de ser afiliada y entonces podrás contratar el servicio cenned, que consiste en que DDDsc te proporciona un número telefónico para que tu se los des al cobrador y entonces llamen a ese número. Pero para que funcione, es muy importante que (ya que proporcionaste ese número) ya NO contestes las llamadas para que el cobrador se vea obligado a llamar al número cenned... ¿Lo podrías llevar a cabo en el trabajo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buenas noches... Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches...   Buenas noches... Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:05 am

Hola gilbertiña

Para darte una opinion de acuerdo a la realidad de tu situacion te pediria que compartieras lo siguiente.

Banco o institucion al que debes, tipo de credito (TDC o Prestamo Personal) el monto despues del ultimo pago, si ya suspendiste pagos cuantos meses de eso y desde cuando te otorgaron el credito.

en que banco te depositan tu nomina y como dato adicional y solo si asi lo crees conveniente cual es el 10% de tus ingresos mensuales.

En este mundo todo tiene solucion y lo importante es encontrar esa solucion y ponerla en marcha.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas noches
» buenas noches
» Buenas noches¡
» Buenas noches
» buenas noches.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: