¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ulisescaballero
Novato
Novato
ulisescaballero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:41 am

Hola, me llamo Ulises y acudo a ustedes en busca de orientacion.
Obtuve una deuda en Coppel en 2005 que no me fue posible pagar en su momento. Hoy en dia esa deuda se ha incrementado y ha llegado a los $8500.00 yo se que no es mucho, pero no los tengo. He pensado en acercarme a la tienda y exponerles mi caso, pero antes me gustaría estar bien informado sobre las opciones que tengo. Gracias por su atenta respuesta. Adjunto el reporte del Buro de Credito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 9:52 am

Hola ulisescaballero

Dices que el prestamo fue en el 2005, eso tiene mas de 5 años y lo mejor es juntar esos 2500 que debias en su momento y entonces negociar con ellos diciendoles que quieres liquidar la deuda y que es todo lo que puedes conseguir si lo quieren o no, porque tienes otras cosas que pagar y a lo mejor te tardaras mas tiempo en volverlos a juntar.

si aceptan antes de compromoeterte a pagar exige una carta convenio donde se especifique que con este pago se liquidara la deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor
» AYUDA DE FAVOR
» Ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: