¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio de pago correcto?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jesusreyes3
Novato
Novato
jesusreyes3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Convenio de pago correcto? Empty
MensajeTema: Convenio de pago correcto?   Convenio de pago correcto? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 9:50 am

Buenas tardes

Me podrian decir si este convenio de pago es correcto?

Sinceramente me urge salir de buro de credito y me enviaron este convenio el cual me interesa bastante....

Pero tampoco me gustaria recibir sorpresas por parte de SECORSE.

Gracias de antemano por su amable respuesta.

CORPORATIVO LEGAXXI
CALZADA DE TLALPAN NÚM. 938, COL. NATIVITAS DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ
MÉXICO D, F C.P: 03500
TELS: 01 (55) 4630 0068, 01 800 681 38 12
EMAIL: flozano@legaxxi.com, supervisamx5@legaxxi.com
03 de Marzo de 2011
CONVENIO DE PAGO
En este acto se hace constar que el (la) Señor (A) **************** quien tiene su domicilio en ************************************\
dice Reconocer, Adeudar y Pagar a SERVICIO DE COBRANZA RECUPERACION Y
SEGUIMIENTO SA. DE CV (SECORSE) con domicilio en Bosque de Durazno numero 61
octavo Piso Letra “D” Colonia Bosques de las Lomas Código Postal 11700 en la Ciudad de México
Distrito Federal, la Cantidad de $9,138.14 (NUEVE MIL CIENTO TREITA Y OCHO PESOS
14/100 M.N.) respecto del saldo de su Crédito numero 54714600414770975 de SANTANDER al
día 03 de Marzo de 2011
Tabla de pagos
NO DE PAGOS FECHA DE PAGO PAGO
Único 04 de Marzo de 2010 $2,500.00
Así mismo en caso de que el (la) Señor(a) *********
cumpla
puntualmente con todos y cada uno de los pagos arriba detallados en la tabla, SECORSE Hará la
quita por la cantidad de $6,638.14 (SEIS MIL SEISCIENTOS TREITA Y OCHO PESOS
14/100 M.N.) que es la diferencia que existe entre la cantidad reconocida como adeudo y los pagos
que se compromete a realizar.

MOISES GALLARDO l.
Gerente Área de Cobranza
Los pagos antes mencionados deben ser realizados por el deudor sin necesidad previa de
requerimiento alguno en las fechas mencionadas en la tabla anteriormente citada, directamente al
núm. de CONVENIO 1238 REFERENCIA 54714600414770975 de Banco SANTANDER. En
cualquiera de sus sucursales al terminar con sus pagos se le entregara su carta finiquito y salida de
Buró de Crédito con la Calificación MOP 01
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Convenio de pago correcto? Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago correcto?   Convenio de pago correcto? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:22 pm

La carta debe estar FIRMADA, y debes llamar al banco para verificar que coincidan en que SI ES UN AUTENTICO DESCUENTO, las catidades que dice el despacho y banco deberan ser iguales.

En la carta no dice que te quitaran la mala nota de buro de credito.

No dice que recibiras carta FINIQUITO.

Checa todos esos puntos y que te la vuelvan a hacer bien.

Que te amplien el `plazo para pagar para poder revisarte nuevamente la carta.

Diles que en DEFENSA DEL DEUDOR te checaran la carta convenio.

No te precipites y es mejor pagar con una carta correcta.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Convenio de pago correcto? Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago correcto?   Convenio de pago correcto? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:41 pm

Hola Jesusreyes3 y Helpme, al final si menciona que se le entregará carta convenio y la clave con que quedará en buro, en lo personal nunca pude arreglar con Secorse, pues en la carta menciona que se reconoce que uno le debe a Secorse, en mi caso yo le debo a Santander, y no a ellos, que son un despacho de cobranza. Cuando les pedi que hicieran las correcciones, su respuesta literal fue: Y su nieve de limón de que la quiere?, y enseguida me enviaron otra amenazando de embargo. Asi que no he concretado nada con ellos, pero si seria conveniente checar esos datos y luego liquidar. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
jesusreyes3
Novato
Novato
jesusreyes3


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Convenio de pago correcto? Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago correcto?   Convenio de pago correcto? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:47 pm

De hecho ya les solicite las correcciones y en efecto, las correcciones fueron realizadas sin ningun problema, hable al banco y me dicen que es correcto, que puedo confiar en ellos que estan respaldados por grupo santander, y tambien les mencione sobre lo que decia la carta, que debo a SECORSE y me dijeron que no habia problema alguno con lo que estaban marcando en el convenio que secorse pertenecia a grupo santander y que confiablemente podia realizar el pago.

Te recomiendo hablar con la licenciada Juana Mora, es una persona muy amable y tiene un excelente trato hacia nosotros.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio de pago correcto? Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago correcto?   Convenio de pago correcto? Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:44 pm

Hola jesusreyes3

Porque no tratas de escanear la carta, tapando los datos personales y asi verla como viene y como esta formada, me supongo que la referencia es el numero de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio de pago correcto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es correcto este convenio?
» ¿Convenio legal?
» carta convenio por favor vean si es correcto
» Debo a Banorte y Bancomer: manejo correcto de pago de deuda
» Es correcto este convenio de SANTANDER? Con imagen incluida!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: