¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA LOS DE PROVIDEN NO ENTIENDEN

Ir abajo 
AutorMensaje
sandy salves aragon
Medio
Medio
sandy salves aragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

AYUDA LOS DE PROVIDEN NO ENTIENDEN Empty
MensajeTema: AYUDA LOS DE PROVIDEN NO ENTIENDEN   AYUDA LOS DE PROVIDEN NO ENTIENDEN Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:20 pm

hola buenas noches hoy me conecte com ustedes pues vien mepiden que no sustituya lasletras porque no meentieden pues les platico antier perdone ami pareja porque entendi quelo amo pero enrealidad mi problema es providen esque no mequieren esperar asta el dia 25 d este mes ya platique con mi pareja esque nuestra separacion fue porlo economico pues ya enpesava a creer que esverdad que cuando el dinero sale porla ventana el amor sale por la puerta no escierto pueslla en el corazon me alegre pero enlo legal no providen no quiere esperar aldia 25 yales dije que les voy a depositar todo pero no quieren que ago medisen que mañana deposite 1500 y el dia 25 otros 1500 pero no comprenden las licensiadas que no tengo dinero asta el dia 25 pues mi pareja esmui trabajador pero no le alcansa aparte tenemos una nena tambien tememos gastos porque los niños no saben que nos preocupa solo viven abeses en su mundo queago como yego a ser un acuerdo ayuden me pues la lisenciada medise que amas tardar mañana en pisa amover los papeles para el envargo
Volver arriba Ir abajo
sandy salves aragon
Medio
Medio
sandy salves aragon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

AYUDA LOS DE PROVIDEN NO ENTIENDEN Empty
MensajeTema: Re: AYUDA LOS DE PROVIDEN NO ENTIENDEN   AYUDA LOS DE PROVIDEN NO ENTIENDEN Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 9:54 pm

sandy salves aragon escribió:
hola buenas noches hoy me conecte com ustedes pues vien mepiden que no sustituya lasletras porque no meentieden pues les platico antier perdone ami pareja porque entendi quelo amo pero enrealidad mi problema es providen esque no mequieren esperar asta el dia 25 d este mes ya platique con mi pareja esque nuestra separacion fue porlo economico pues ya enpesava a creer que esverdad que cuando el dinero sale porla ventana el amor sale por la puerta no escierto pueslla en el corazon me alegre pero enlo legal no providen no quiere esperar aldia 25 yales dije que les voy a depositar todo pero no quieren que ago medisen que mañana deposite 1500 y el dia 25 otros 1500 pero no comprenden las licensiadas que no tengo dinero asta el dia 25 pues mi pareja esmui trabajador pero no le alcansa aparte tenemos una nena tambien tememos gastos porque los niños no saben que nos preocupa solo viven abeses en su mundo queago como yego a ser un acuerdo ayuden me pues la lisenciada medise que amas tardar mañana en pisa amover los papeles para el envargo
llora
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA LOS DE PROVIDEN NO ENTIENDEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como no entienden los de providen
» Debo a providen
» Providen
» Providen
» enbargo de providen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: