¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Respuesta y ayuda urgente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELMA HAW ARJONA
Novato
Novato
ELMA HAW ARJONA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Respuesta y ayuda urgente Empty
MensajeTema: Respuesta y ayuda urgente   Respuesta y ayuda urgente Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:48 pm

BUENAS TARDES, SOY SOCIO DE LA ASOCIACION DESDE MAYO Y YA TENGO LA POSIBILIDAD DE PAGO.
HE TRATADO DE COMUNICARME CON UDS. VIA TELEFONICA DESDE EL JUEVES Y HASTA HOY ALGUIEN ME CONTESTO Y ME DIJO QUE HOY MISMO SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DARME UNA CITA TELEFONICA Y NO LO HICIERON.
ME GUSTARIA SABER QUE , CON QUIEN Y A QUE HORA PUEDO COMUNICARME CON ALGUIEN QUE ME AYUDE PARA INICIAR MI TRAMITE DE NEGOCIACION DE FORMA INMEDIATA!!!

POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI MAIL ES : xxxxxx@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Respuesta y ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Respuesta y ayuda urgente   Respuesta y ayuda urgente Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:44 pm

Hola ELMA HAW ARJONA

Mencionas que eres socia te refieres a que pagaste afiliacion y estan al corrientes de tus mensualidades y si es asi tienes el derecho de meter tus negociaciones cuando tengas ahorrado el 30% del monto cuando suspendiste pagos.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ELMA HAW ARJONA
Novato
Novato
ELMA HAW ARJONA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Respuesta y ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Respuesta y ayuda urgente   Respuesta y ayuda urgente Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:27 am

Depto Negociaciones,

Buenos dias, ayer ya mandé el formato de trámite de negociación y los documentos de respaldo via mail (últimos 3 pagos y carta de negociación por parte del banco) -

Lo anterior en base a su respuesta a mi primer envio. Me gustaría saber si recibieron dicha información y cual es el siguiente paso.

Atte

Elma Haw Arjona
xxxxxxx@yahoo.com
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Respuesta y ayuda urgente Empty
MensajeTema: Re: Respuesta y ayuda urgente   Respuesta y ayuda urgente Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:38 am

Elma:

Para que tengas una respuesta puntual llama a las oficinas y pide con el área de negociaciones. Si no tuvieras éxito al respecto te invito a que me mandes un correo a repyquej@hotmail.com

O en su defecto de 3:00 a 6:00 pm entra al chat de información en donde también te pueden respoder todas las preguntas al respecto.

Y para poder activar tu rango como afiliada te invito a que pongas los datos que se te solicitan en este post

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado

Por cierto tuve que editar tu post porque porque por reglamento no esta permitido que pongas su información personal, esto para su propia protección.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta y ayuda urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urgente respuesta
» RESPUESTA URGENTE
» urgente necesito respuesta
» URGENTE NECESITO UNA RESPUESTA
» DEMANDA BANCOMER URGENTE RESPUESTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: