¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IXE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

IXE Empty
MensajeTema: IXE   IXE Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:56 am

Hola buenos días
hoy me hablaron de ixe notificandome que mi cuenta sera pasada a un despacho juridico y que mi saldo se incrementaria hasta un 60% y que me van a demandar lo mas pronto posible por que me eh negado al pago
que debo de hacer ya me encuentro afiliado.
Volver arriba Ir abajo
coqui30
Novato
Novato
coqui30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

IXE Empty
MensajeTema: RE: IXE   IXE Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:14 am

Hola no te preocupes este banco es de los mas pesados para tratarlos ademas, son bien groseros yo tambien tengo una deuda con ellos y me pasaron al despacho muñoz y asociados que son igual o peor que los del banco, ademas son dificiles para los descuentos, pero ten paciencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

IXE Empty
MensajeTema: Re: IXE   IXE Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:30 am

Hola JACG87229.

IXE ya fué comprado por banorte y con éste último se están logrando excelentes negociaciones.

Citación :
ya me encuentro afiliado.
¿eres afiliado o usuario?... para ser afiliado debes de pagar tu afiliación y debes de contar con un contrato elaborado por DDDsc.

Independientemente de si eres afiliado o no, es importante que nos menciones el monto que adeudas, tipo de crédito, desde cuando no pagas, para que se te asesore adecuadamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JACG87229
Informado
Informado
JACG87229


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

IXE Empty
MensajeTema: Re: IXE   IXE Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 1:07 pm

hola gracias por la pronta respuesta.
Si soy afiliado y ya tengo mi contrato y ya realize el pago de la misma
de una tarjeta debia 17,800.00 y deje de pagarla el 15 de oct del 2010
de otra son aproximadamente 30,000.00 y tambien la deje de pagar el 15 de octubre del 2010
ya me preocupa ya que hoy 28 de febrero ya llevo 9 llamadas del mismo banco a mi trabajo
me estresa mucho y no se que puedo hacer al momento.
Volver arriba Ir abajo
 
IXE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: