¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA TC BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luiggy35
Novato
Novato
Luiggy35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:13 pm

Hola buenas noches,

Les expongo mi caso para ver de que forma me pueden apoyar.

Hace un tiempo por mi situación económica tuve que dejar de pagar la tarjeta Banamex la pague puntual durante mucho tiempo 8 años (apertura 2000 en el DF) me quede sin trabajo mi mama tambien tuvimos problemas economicos pago de hipotecas de casa ya que banamex amenazo con quitarnosla. Por tal motivo y tomando en cuenta que tenia otras deudas menores decidi pagar las otras que podia pagar de cierta forma y la de banamex dejarla de pagar ya que ni pagando mas del minimo podia bajar algo. Este mes iba a terminar de pagar las de santander pero me llego un documento de banamex que me hizo reconsiderar utilizar el poco dinero que tengo para estas y tratar de negociar algo con Banamex.
>
La deje de pagar hace 5 años y la deuda es impagable. me llego una carta de un despacho de abogados que estan iniciando los medios preparatorios para juicio ejecutivo mercantil y no me estan ofreciendo ningun descuento. la cuenta ya va en 455,000 mas del doble de lo que debía. Me amenazan con embargarme pero la verdad no tengo nada mas que mi coche y no es la gran cosa a demás la factura esta endosada por que un dia me apanique si tenia un accidente y la endosé a mi hermana. Por primera vez este año logré pagar y ahorrar un poco, quiero pagar pero lo que piden es un abuso. Los comunicados llegan a casa de mi mama por que yo ni vivo alli les ha dicho de todas las formas que ya no estoy alli y siguen mandando cosas y llamando pero no me han enviado ninguna propuesta considerable y una reestructura sería agonizante les acabaría pagando el doble un departamento casi casi.
>

> Mi ultimo pago fue en Junio del 2008 mi limite de credito era de 152,296 , El monto, de 253,253 y el monto a pagar hoy es de 454,591 pesos la verdad no entiendo por que tanto es mas del doble.
>
> El despacho que manda esto es LATINCOB, cortizo campillo y asociados
>
> En el documento que me envian dice que BANAMEX ha decidido actuar judicialmente y que estan preparando la demanda respectiva para proceder por la via mercantil.
>
> La verdad yo no tengo esta cantidad y mucho menos algun bien que me puedan quitar para cubrir esta cantidad la verdad no se que hacer y ya me asustaron.
>
>
> Ya hable al despacho es cortizo campillo y asociados, me dicen que lo que exige el banco son los 253 mil pesos pero primero me ofrecieron que pagara 120,000 luego dijo la señorita que 70,000 luego 69,999 yo lo que le dije es que ahorita solo podía conseguir 50,000 y es la verdad. Dijo que va a hablar con el banco y ver con el despacho haber si eso se puede y si no que la demanda procede a partir del 1ro de marzo le dije que yo no tenia ni casa ni nada que me puedan embargar, pero me dijo que como mi domicilio fiscal es el de mi mama que ellos pueden ir alli y el actuario vería que embargar que m habla el viernes p ver si aceptan la negociación o procede la demanda. Le pueden quitar a mi mama algo?
>
> No se que hacer, ojala me puedan ayudar, mi deuda con los otros bancos es mas pequeña y he intentado pagar mucho mas del minimo incluso estan bloqueadas por un año me bajaron la taza de i9nteres con un minimo de pago y la verdad ya voy abajo mas de la mitad.

Ojala me puedan ayudar.

Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:25 pm

Hola Luiggy35

Hay allgo que no quedo claro dices que dejaste de pagar desde el 2005 pero despues indicas que el ultimo pago fue en Junio de 2008, podrias aclarar esto.

Tambien podrias aclarar donde vives actualmente.

Y algo que llama la atencion es que mencionan que estan preparando la demanda y ya saben de antemano que el dia 1 de marzo se efectuara el embargo, ya con esto te puedo decir que no es cierto eso del embargo programado ya que solo el juez podria indicar el dia y si todavia ni siquiera la presentan, acaso es adivino el juez.

Lo mejor es tranquilizarte y no vuelvas a ofrecer el dinero ya que al ver que tienes los recursos necesarios te pediran mas porque sencillamente les creiste todo lo que te dijeron sin haber comprobado nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luiggy35
Novato
Novato
Luiggy35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:37 pm

Buenas noches gracias por tu pronta respuesta:

La verdad no tengo documentos todo los papeles que tenia guardados se perdieron en una mudanza, pero ayer que vi este documento me meti a buro de credito para revisar cuando habia sido mi ultimo pago y los montos, y fue en el 2008 y si macha con la fecha en la que me quede si trabajo. tienes razon la deje de pagar hace 3 años entonces perdon pero con todo esto estoy un poco nerviosa.

Vivo en Los Cabos y en Mexico, estoy terminando unas cosas aca pero me estoy mudando.

Dicen de acuerdo a la carta que me envian que tenia hasta el 15 de febrero p comunicarme con ellos y que si no a partir del 1ro de Marzo ya inicia la demanda en forma ya que el documento ya se ingreso en el juzgado.

La verdad ahorita solo tengo poco dinero y podria pedir prestado otro poco para pagarles pero no se cuanto es lo indicado la verdad me dio miedo. Digo no tengo nada que me quiten tampoco.

Como te comente quedaron de hablarme el viernes a las 4 pm para ver si aceptaban mi ofrecimiento que hago?

Mil Gracias



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:49 pm

Hola

Citación :
Dicen de acuerdo a la carta que me envian que tenia hasta el 15 de febrero p comunicarme con ellos y que si no a partir del 1ro de Marzo ya inicia la demanda en forma ya que el documento ya se ingreso en el juzgado.

Aun cuando ya hayan metido la presunta demanda eso no quiere indicar que a partir del primero de marzo se inicia el proceso ya que esto solamente lo indica el juez que de ser cierto veria el caso, y solamente el puede dictaminar si procede la demanda.

Te decia en donde vivias actualmente porque si ya no vives actualmente con tu Madre a ella no le pueden hacer nada, salvo que la casa este a nombre tuyo, pero si no es asi sencillamente con indicar que ahi no vives desde tal fecha.

Citación :
La verdad ahorita solo tengo poco dinero y podria pedir prestado otro poco para pagarles pero no se cuanto es lo indicado la verdad me dio miedo.

Trata de no precipitarte con este asunto ya que corres el riesgo de perder ese dinero si no negociar bien la liquidacion total del adeudo, no prometas nada no digas cuanto dinero tienes y solo escucha las opciones que te ofrece el banco y diles que lo analizaras y no des explicaciones.

Te recomiendo que mañana llames a DDD para solciitar asesoria personalizada y asi salir de dudas de una vez y no actuar en forma precipitada que te pueda perjudicar.

Ya con la asesoria que te orezca DDD sabras que hacer el viernes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luiggy35
Novato
Novato
Luiggy35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:54 pm

Ok asi lo hare muchisimas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Luiggy35
Novato
Novato
Luiggy35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:36 pm

Hola
Buenas noches, Commo me recomendaste llamé a la linea de DDD y muy amablemnete me asesoró uno de sus representantes quien me recomendo continuar con la negociación con el despacho ya que iba muy avanzada.

Hable con el despacho el Viernes y me dijeron que solo podiamos negociar con 50,000 pesos la deuda. Como me recomendaron el porcentaje maximo a pagar debe de ser 38,000 dos mil mas arriba o dos mil menos de eso y nomas.
Les dije que solo tenia 25,000 y que podía conseguir 5,000 o 10,000 mas a lo mucho pero nadamas. a lo que me dijeron que no creían que fuera posible y que podía proceder la demanda. Yo le dije que por favor volviera a hablar con el banco para que aceptaran la cantidad ya que no habia forma de que consiguiera más y si no aceptaban esa cantidad tampoco habia manera de cobrarse ya que de verdad sin afan de protegerme no tengo nada a mi nombre y que lo que queria era liquidar la deuda para terminar con este tema de una vez pero que de ninguna manera iba a pedir prestado por que solo iba a tapar un hoyo abriendo otro.. Y que ahorita tenia el dinero pero si no aceptaban pues quien sabe si despues podría juntar esta cantidad.

Quede de hablarles el Martes p ver si aceptaban. Y que si aceptaban me dijeron que no me envian la carta convenio. que tengo que ir al despacho a firmar los documentos personalmente que si quiero puedo ir con un representante legal y que alli me entregan todo y despues deposito en el banco.

Esta cantidad que si la tengo me sirve para pagar lo que le debo a Santander con quien si tengo un historial crediticio bueno y no es moratorio ni de exigencia de pago es el total que debo para dejarlas en ceros.

En el caso de que acepte Banamex que me convendría mas? Pagarle a las tarjetas de Santander con las que estoy bien y en orden o pagarle a Banamex y seguir debiendole a estas y acabaré de pagarlas en algun momento pagando mas el minimo.

Ojalá me puedas apoyar y asesorar para tomar la decisión correcta.

De antemano agradezco tus atenciones.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 9:22 am

Hola Luiggy35

Hay que ponen atencion especial a este adeudo ya que por el monto que tenias al suspender pagos es alto, (calculo que era alrededor de 200) el monto que te solciitan para la liquidacion de este adeudo creo que es bueno ya que es menos del 20% de lo que debias originalmente.

Citación :
Esta cantidad que si la tengo me sirve para pagar lo que le debo a Santander con quien si tengo un historial crediticio bueno y no es moratorio ni de exigencia de pago es el total que debo para dejarlas en ceros.

La pregunta seria Despues de liqudiar la de Santander cuanto tiempo te llevara en ahorrar los 38 para negociar la de Banamex?

Citación :
En el caso de que acepte Banamex que me convendría mas? Pagarle a las tarjetas de Santander con las que estoy bien y en orden o pagarle a Banamex y seguir debiendole a estas y acabaré de pagarlas en algun momento pagando mas el minimo.

Es dificil lo que preguntas ya que cada uno puede tomar decisiones diferentes, pero desde mi punto de vista si puedes liquidar BANAMEX seria lo mejor.

Citación :
Ojalá me puedas apoyar y asesorar para tomar la decisión correcta.

Se han mencionado fechas y montos pero creo que para salir de dudas te recomiendo sacar un reporte del buro de credito para ver exactamente como esta tu situacion con el banco y ya con este reporte se podria tomar una decision mas de acuerdo a tu realidad.

Si llegaras a tomar la decision de liquidiar las deudas de SANTANDER entonces si te recomiendo que te afilies a DDD para tener proteccion legal en caso de que Banamex pase a instancias legales y asi tener la tranquilidad que al cabo de poco tiempo ahorraras ese dinero que te permita liqudiar la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luiggy35
Novato
Novato
Luiggy35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:34 pm

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta, tome tu Consejo y hable con los abogados, me ofrecieron liquidar la deuda con 48,500 creo que lo indicado será pagarla y como a las otras les debo poquito y no tengo ningún problema de mora además de que las tengo bloqueadas por convenio estas podrán esperar sin atrsarme en pago y de una vez quedaré en orden con quien si le debo una cantidad importante.

Quede de verme con la apoderada de Banamex en el despacho de campillo y asociados el 25 de febrero para que me muestren los poderes con todos los datos que incluyen negociación cuenta y datos y finiquito de la deuda. Me comenta la apoderada de Banamex que no me puede enviar ningún documento para revisarlo con anticipación que alli los revisamos hago el deposito a la cuenta de mi tarjeta de credito en banco ya que ellos no reciben dinero en efectivo y si es en efectivo inmediatamente podría darme la carta convenio.

Hay algo en particular que deba revisar en los documentos, para que no tenga ningún problema, pueden estarme engañando y luego el banco cobrarme nuevamente?

Nuevamente , Muchas Gracias por tu ayuda.

saludos.



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:41 pm

Hola Luiggy35

Citación :
Me comenta la apoderada de Banamex que no me puede enviar ningún documento para revisarlo con anticipación que alli los revisamos

No me gusta esto ya que no tienes tiempo para validar este ofrecimiento con el Banco y ademas casi casi te obligan a pagar ese mismo dia, ya que estan en la negativa de darte este convenio lo que puedes hacer es ir a la cita y que te den este documento y les dices que lo validaras con DDD y la fecha de pago sera minimo tres dias habiles a partir del dia siguiente si se niegan a esto DESCONFIA DE ELLOS. y una cosa muy importante NO FIRMES NADA.

Citación :
Hay algo en particular que deba revisar en los documentos, para que no tenga ningún problema, pueden estarme engañando y luego el banco cobrarme nuevamente?

Desgraciadamente corres ese riesgo, por eso debes de tener cuidado y siempre mostrarte seguro en lo que dices, sin revisar la carta convenio no te comprometeras en liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luiggy35
Novato
Novato
Luiggy35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:34 pm

Ok así lo haré, me convendría marcar al banco para preguntar si es verdad que esto me lo ofrece el banco? hay una linea en especifico?

la persona del despacho de hecho me dijo que podia ir antes a revisar los documentos y hacer el deposito después pero que no pasará del 28 antes de las 12 del día por el corte de mes.

el problema es que no tengo dinero antes del 25 aunque podría ir antes a revisar los documentos que te parece? me dijo que puedo revisar los poderes etc.

si me inscribo con ustedes crees que algún representante de DDD me podría acompañar para esa fecha y asi estar seguros que esto esta bien hecho y es legal?
Gracias!!!

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:01 pm

Claro que tienes que comprobar con el banco si el descuento es real, solo tienes que comunicarte al teléfono que aparece atras de tu T.C.

Indicales de preferencia que tendrás la cantidad después del 25 para que puedan llegar a un mejor acuerdo.

Cualquier documento que te den para que se realice el pago lo puedes subir al foro tapando tus datos personales para que sea verificado y si no existe ningun problema podrás liquidar.

Si te afilias a DDD s.c. no tendrías que hacer ningun proceso, eso dejalo a los expertos en negociaciones para que lleven todo el asunto.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:42 am

Luiggy35 debes de estar bien tranquilo para hacer lo siguiente si el despacho de cobranza no te da por anticipado LA CARTA CONVENIO bien estructurada y verificada por DDD.S.C. diles asi que te van a verificar tus documentos los abogados de DDD.S.C. y si no quieren sencillamente no les pagues, ya pasaran tu deuda a otro despacho de cobranza y ahi lo podras hacer siempre y cuando te den la carta convenio por anticipado y bie estructurada.
lo que si te recomiendo te AFILIES A DDD.S.C. si tienes la posibilidad para que estes prevenida por alguna demanda en tu contra PIENSALO, Y DECIDETE A TIEMPO, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Luiggy35
Novato
Novato
Luiggy35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:58 am

HOLA HOY VOY A IR AL DESPACHO A REVISAR LOS DOCUMENTOS DE HECHO EL DEPOSITO LO TENDRÍA QUE HACER HASTA EL LUNES LES VOY A PEIR QUE ME DEN COPIA DE LA CARTA CONVENIO P REVISARLA CON USTEDES.

HABER QUE ME DICEN OBVIO NO FIRMARE NADA NI DEPOSITARE NINGUN DINERO.

LO UNICO QUE SI ME DIJO ES QUE EL DEPOSITO TENDRÍA QUE SER LUNES ANTES DE LAS 12 POR QUE ES DIA ULTIMO DE MES BALA BLA BLA.

YA HABLE AL BANCO Y ELLOS FUERON LOS QUE ME DIJERON QUE MI DEDUDA ESTABA EN NEGOCIACIÓN ELLOS MEDIEREON LA CANTIDAD MISMA QUE NEGOCIE CON EL DESPACHO Y ME DIJERON EL NOMBRE DEL DESPACHO Q ESTA LLEVANDO EL CASO.

POR LO MENOS ESO ME TIENE TRANQUILA
COMO VEN'?

MIL GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Luiggy35
Novato
Novato
Luiggy35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDA TC  BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA TC BANAMEX   DEUDA TC  BANAMEX Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:37 pm

Hola,

Nuevamente te escribo por que ya negocie por ·48,000 la condonacion de la deuda y me dieron esta carta convenio, tendría que depositar el dinero el lunes a mi cuenta. Y ese mismo día me entregarían la carta finiquito. aunque un abogado me dijo que podría negociar por mucho menos. Que opinas acerca de la carta y acerca del monto?
Gracias por tu ayuda.




Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA TC BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: