¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO QUIEREN RECONOCER MI CONTRATO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabrielc
Novato
Novato
gabrielc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NO QUIEREN RECONOCER MI CONTRATO Empty
MensajeTema: NO QUIEREN RECONOCER MI CONTRATO   NO QUIEREN RECONOCER MI CONTRATO Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:09 pm

Hice un acuerdo para pagar una deuda con descuento en pagos mensuales ( tengo correo del acuerdo realizado con firma del despacho LEGAXXI agencia de cobranza), los pagos se realizaron en tiempo y forma el despacho ya no quiere reconocer el trato; envié correo electrónico de los tikect (escaneo) pero aun a si se niegan a reconocer el acuerdo. ¿Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NO QUIEREN RECONOCER MI CONTRATO Empty
MensajeTema: Re: NO QUIEREN RECONOCER MI CONTRATO   NO QUIEREN RECONOCER MI CONTRATO Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:40 pm

Hola gabrielc, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

¿con que banco era tu adeudo?...¿ya checaste tu saldo?... ¿no aparece en ceros?...

Tendrás que ir a la condusef, aunque la verdad no te hagas muchas ilusiones, pero no hay peor lucha que la que no se hace.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
NO QUIEREN RECONOCER MI CONTRATO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me quieren reconocer mis pagos
» AYUDA NO QUIEREN RECONOCER CONVENIO
» tenia con CAMe un prestamo que pague a medias y el resto con ahorro mio pero no me lo quieren reconocer
» PAGUE NCON CONVENIO Y AHORA NO ME LO QUIEREN RECONOCER Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVA CUENTA.
» ayuda estoy rentando y me quieren embargar pero la deuda no es mia pero no tengo contrato de arrendamiento y es de interes social que hago???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: