¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA SOY DE MONTERREY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
@carlos
Novato
Novato
@carlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

HOLA SOY DE MONTERREY Empty
MensajeTema: HOLA SOY DE MONTERREY   HOLA SOY DE MONTERREY Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:10 pm

MI NOMBRE ES CARLOS ACTUALMENTE ESTOY INICIANDO EN UN TRABAJO YA QUE TENIA UN NEGOCIO Y DESGRACIADAMENTE FUE DE MAL EN PERO HASTA LLEGAR EL PUNTO DE QUE NO FUE COSTEABLE EL MANTENIMIENTO DE ESTE, EN LA ACTUALIDAD ESTOY TRABAJANDO EN UNA AGENCIA DE RECURSOS HUMANOS, Y TENGO UN INGRESO DE 7,OOO MENSUALES, LO PEOR ES QUE CUANDO TENIA MI NEGOCIO ADQUIRI UN CREDITO PYME CON BANAMEX, Y ACTUALMENTE LES TENGO QUE PAGAR 8,500 MENSUALES, ME ES IMPOSIBLE PAGARLES, Y ME RECOMINEDAN QUE NO RESTRUCTURE MI DEUDA, MI PREGUNTA ES QUE ME PUEDEN HACER ELLO SI LES DEJO DE PAGRA, ES MOMENTO QUE ESTO YA ME QUITO LA TRANQUILIDAD ME URGE UNA RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

HOLA SOY DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY DE MONTERREY   HOLA SOY DE MONTERREY Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:29 am

Llama a las oficinas de DDD y pide una asesoría con el Lic. Vázquez. Él te ayudará con tu crédito PyME. A él lo encuentras después de las 3pm. Saludos
Volver arriba Ir abajo
@carlos
Novato
Novato
@carlos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

HOLA SOY DE MONTERREY Empty
MensajeTema: ok, me podrias dar los telefonos para comunicarme con el lic Vazquez   HOLA SOY DE MONTERREY Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:25 am

cribenav escribió:
Llama a las oficinas de DDD y pide una asesoría con el Lic. Vázquez. Él te ayudará con tu crédito PyME. A él lo encuentras después de las 3pm. Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

HOLA SOY DE MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: HOLA SOY DE MONTERREY   HOLA SOY DE MONTERREY Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:37 am

Ceb Que?

¿ya platicaste con el abogado Vázquez?... Mira, se te recomienda que llames a las oficinas de DDDsc para que recibas una asesoría adecuada, ya que los créditos pyme se manejan diferente a las tdc.

Los teléfonos están en mi firma. Si tu situación económica no te permite hacer una larga distancia (DF) de larga duración, llama y pide una "cita telefónica". Te pedirán que proporciones un número fijo y te devolverán la llamada, así ésta podrá ser tan extensa como la necesites y el costo será a cargo de DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA SOY DE MONTERREY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MONTERREY
» MONTERREY
» YA NO PUEDO MAS SOY DE MONTERREY
» MONTERREY NL
» Deuda Tec de Monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: