¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE 2 MESES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimarez
Novato
Novato
jimarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA DE 2 MESES Empty
MensajeTema: DEUDA DE 2 MESES   DEUDA DE 2 MESES Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:30 am

HOLA QUE TAL A TODOS, SOY NUEVO EN ESTO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ME SIENTO DESESPERADO, MI CASO NO SE SI SEA GRAVE YA QUE NUN ME HE VISTO ENVUELTO EN ESTO, ADQUIRI UN VEHICULO CON LA AGENCIA CHEVROLET Y ME MANDARON CON UNA FINANCIERA LLAMADA MADRID, LE HE ESTADO PAGANDO BIEN Y AL CORRIENTE, PERO HUBO UN RECORTE EN MI TRABAJO Y ME VI LA NECESIDAD DE EMPLEARME POR MI CUENTA DANDO PLATICAS DE SEGURIDAD, EL HECHO ES QUE ME ATRASABA EN MIS PAGOS POR 20 DIAS PERO LOS CUBRIA CON INTERESES, HOY ME HE ATRASADO CON 2 MESES Y LA LIC QUE SE COMUNICA CONMIGO SE PONE MUY GROSERA Y ME DICE QUE ME VA A DEMANDAR Y A METERME A LA CARCEL, LE EXPLIQUE QUE EL DIA 25 DE FEBRERO DE ESTE AÑO ME PONDRIA AL CORRIENTE COSA QUE NO QUISO Y PORTANDOSE MUY GROSERA, QUE LE DEVOLVIERA EL VEHICULO, MI PREGUNTA ES QUE DEBO HACER? ES AUTO ES MI MEDIO DE EMPLEO YA QUE CON EL ME MUEVO PARA LLEVAR COSAS, LE AGRADECERE SU TOTAL AYUDA DE ASESORARME, GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA DE 2 MESES Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE 2 MESES   DEUDA DE 2 MESES Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:36 pm

jimarez primeramente te pido que no te estreses, no te desesperes no entregues tu unidad por nada.
ya puedes afiliar las deudas de auto aqui te dejo el link. checalo un saludo
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario


Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE 2 MESES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» Banco invex me puede embargar
» theinge77 cumple 6 meses en el foro...y comparto con ustedes TODOS LOS LINKS QUE PUSE EN ESTOS 6 MESES!!
» 4 MESES DE DEUDA
» deuda tc mas de 8 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: