¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 certificacion patrimonila

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LILI30
Novato
Novato
LILI30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

certificacion patrimonila Empty
MensajeTema: certificacion patrimonila   certificacion patrimonila Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:48 pm

buenas tardes, tengo una deudda con el banco HSBC, de un credito pymes de demandaron por la via mercantil, llegamos a un a cuerdo ante notario y ni pude cumplir, despues me llego una carta del abogado del banco y me dijo que le dier cieta cantidad de dinero y no pude, despues me enviaroun de otro depacho de cobranza que pagara cierta cantidad a ellos porque habian comprado mi cartera al banco y no pude llegar a un acuerdo, pero me informe y me diheron que no procedia porque la valida es la que esta en el juzgado, pero me llego otra carta de otro despacho de cobranza que dice certificacion patrimonial por negativa de pago, realmente que debo hacer, como debo actuar, espero y me puedan guiar, gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

certificacion patrimonila Empty
MensajeTema: Re: certificacion patrimonila   certificacion patrimonila Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:33 pm

Hola LILI30, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Mira, los despachos de cobranza acostumbran enviar cartas donde (entre otras cosas), nos amenazan con "certificacion patrimonial"... ¿¿¿que significa?... ¡¡¡¡¡ nada !!!!... son tonterías que inventan.

PEROOOOOO..... como mencionas que fuiste demandada, te recomiendo que llames mañana martes a las oficinas de DDDsc y te asesores con el abogado Vázquez.

Los teléfonos están en mi firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
certificacion patrimonila
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificación de DDD
» Me amenazan con una certificación el día de noy
» Certificación patrimonial
» QUE ES CERTIFICACION DE PREDIO?
» Certificación patrimonial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: